Furiosa, Rosy Alderete salió a decir que ella no visita a ningún narco en la cárcel de Emboscada, luego de que Clari Arias lanzara el chisme en su programa de radio y los chismosos apuntaran hacia ella.
“Dejen de calumniarme, que yo no tengo vela en ese entierro”, lanzó en principio en sus redes sociales.
La Madrina de Olimpia se puso en contacto con Clari y le reclamó que muchísimas personas la señalan tras la viralización del rumor y le preguntan si tiene algún chuli en la cárcel.
“Buenas tardes, señor Clari, discúlpame que te moleste. Quiero hacerte una consultita… Me bombardean con mensajes de que usted dijo en su programa que yo supuestamente le visito a un narco en la cárcel. ¿Esto es verdad, dijo mi nombre?”, le cuestionó a Arias por WhatsApp, según una publicación de la cuerona.
El periodista le respondió: “No sos vos la modelo, por suerte”.
Alderete agradeció al comunicador por aclarar que no estaba hablando de ella y que la protagonista del chisme sería otra modelo.
“No voy a permitir que ensucien mi nombre. Gracias al señor Clari Arias por responder y darme el permiso de publicar este screen (captura de pantalla de la conversación que tuvieron)”, agregó la morenaza.
La Maína del Decano declaró en charla con EXTRA que nunca en su vida pisó una cárcel.
Casado y peligroso
Clari no reveló la identidad de la chica que supuestamente visita a un narco, pero escribió en un papel su nombre para mostrárselo a su compañero de radio, Gustavo Velázquez.
Chismosos que vieron el video comentaron en redes que el periodista supuestamente escribió “Rosy” en el papel, por lo que metieron a Rosy Alderete en la polémica.
Arias afirma que el criminal recibe mimos de una cuerona cada semana, lo describió como un señor casado y señaló que sería “muy peligroso”.
Sus colegas Carlos Báez y Francesco Fiorio lanzaron pistas sobre el jefe de clan que tiene una chuli modelo; indicaron que ya no estaría en Emboscada y que sería un “tío cristiano”.