Fama

"No quiero que me digan haka pichona"

Ondina Cantero pidió al Cabezón Ortega que no le haga más esa clase de bromas. Amenazó con demandar a quienes la traten de esta manera

“Voy a demandar a Cabeza y a mis compañeros porque se pasan diciéndome que soy haka pichona porque voy a llegar a los 40 años”, comentaba la periodista deportiva Ondina Cantero, en comunicación con EXTRA, luego de lanzar tremenda advertencia en el programa radial en donde comparten.

Dejó en claro que odia esa frase y no le parece para nada un lindo piropo, es por eso que tomará cartas en el asunto para que no se vuelva una costumbre. Obviamente la demanda es una bromita, pero es la manera que encontró para hacerle entender a su compañero de radio que no le haga más ese comentario.

La comunicadora fue sincera al decir que ella es de las mujeres que le tiene fobia a la edad, pero que en ocasiones las bromitas que le hace Rafael el Cabezón Ortega le incomoda. “¡Vos sabés que eso de los 40 me asusta en serio!, porque no me siento para nada de 40. Se me hace que suena demasiado grande”, refirió Ondina.

15 a f2_18982585.JPG
Cabezón siempre busca cómo picharle a Ondina, pero en buena onda.
Cabezón siempre busca cómo picharle a Ondina, pero en buena onda.

No se calma

Mencionó que ya conversó con su compa sobre esta molestia, pero peor le hace bromas: “Él solo se ríe y con eso te mata, pero obviamente es nuestro estilo de programa, hace más de 17 años estamos en el mismo programa y sé que de eso se trata. El tema es que cuando no me gusta, más le gusta a ellos. Él con Maru tienen todo estudiado lo que hacen”.

Por más de que entienda que se trata del formato radial hacer jodas a los compañeros o a la audiencia, pide solo que no se juegue con su edad.

“’Por qué no te gusta’, me preguntaron ambos, y les respondí que no me gusta y punto. No me agrada, pero ellos me matan al reírse y diciéndome ‘Ondi, en vez de alegrarte’. Ya vendrá otro tema para bromear y se le pasará. Pero no pasa nada. A mí nomás me cae pesado. Mis amigas saben que no me gusta, las que están cerca mío todo el tiempo también y se ríen de mí. Porque dicen que debería estar orgullosa de llegar a esa edad y estar feliz como lo estoy”, explicó la periodista.

Dejá tu comentario