29 mar. 2024

“No quiero más alimentar la envidia de otros”

Marly mandó al frente a sus examigas que son tóxicas. Por culpa de ñañalas no posteó fotos de sus vacaciones.

¿Qué pasó acá? La farandulera de Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann prepararon maletas para ir a disfrutar de las playas en Florianópolis (Brasil) en medio de un tremendo escándalo por la merienda escolar en el Guairá.

Algo que llamó la atención del rollete es que la exmodelo no compartió ni una sola foto de lo que fue su estadía en el vecino país y mediante su Twitter lanzó un mensaje para las criticonas que no la pueden ver feliz. Ella tiene como objetivo en este año alejarse de algunas cuantas ñañalas. “Evitar a los infelices y a las amigas tóxicas”.

BASTA, ENVIDIOSAS

Figueredo conversó con EXTRA y lamentó que algunas personas, que se hacen llamar sus íntimas socias, son las primeras en cañearla y es por este motivo que busca su paz mental.

“Hablaba de la gente que es infeliz. Es solo alejarse y cambias muchas cosas en tu vida. Siempre lo hice y seguiré haciendo”, comenzó diciendo.

5221889-Libre-947308587_embed

Pero, ¿por qué sus propias amigas le estarían haciendo daño?. “No es culpa de esa persona, tal vez fue de cómo la criaron o su vida pasada, pero tampoco es culpa de uno para llevar esa cruz y aguantar a ese tipo de gente tóxica. El que se queja de su vida, se queja de todo. Que todo le va mal y en verdad lo único que tiene que hacer es agradecer”.

Con respecto a que no posteó fotografías para evitar leer los escraches en su contra y la de su pareja por la investigación que pesa sobre ellos, ella señaló. “Hay dos tipos de personas: El que vive sonriendo y el que vive enojado, quedate con las personas que sonríen. A esta altura ni las opiniones de mis mascotas ya me importan. Soy un roble. Que los golpes solo me enseñaron a poner la mejor cara y seguir”.

POLÉMICO POSTEO

Figueredo mediante su Twitter realizó un comentario que despertó la curiosidad de muchos al usar la palabra “expreso” refiriéndose a alguien que tuvo líos con la Justicia. “Presi, el expreso creo que es de otro club Cara sin boca”, respondía a una publicación de Marco Trovato.

Embed

¿Por quién dijo? En una charla con EXTRA puntualizó. “Expreso, ¿Quién es el ex preso? Tenemos pocos, dejo a la imaginación”.