Los dramas entre los actores que conformaron la serie “La vecindad del Chavo del 8" parecen no acabar. Las peleas comenzaron desde que la actriz Florinda Meza comenzó una relación amorosa con Roberto Gómez Bolaños, alias “Chespirito”. Luego del fallecimiento del celebre actor y guionista empeoraron los problemas, pues Meza comenzó a dar entrevista en donde iba desnudando algunos secretos de la producción y de sus colegas.
Estas declaraciones encendieron el enojo de varios exintegrantes de la serie y ahora Meza alega estar sumamente arrepentida por todas sus metidas de patas y pidió disculpas. La respuesta que recibió de sus colegas es que no le creen nada y prefieren mantener la distancia con ella.
La que no dudó en decir unas palabras es María Antonieta de las Nievez, conocida por su personaje de la “Chilindrina”. De manera talante dijo: “Una cosa es lo que ella quiera y otra es lo que queramos los demás, y lo que podamos hacer los demás, entonces por mi parte lo veo muy difícil”. Ante esta respuesta, la viuda de “Chespirito” prefirió no hablar más.