18 abr. 2024

¿No quieren blanquear su romance secreto?

Fátima y Junior ignoraron a Dahiana Bresanovich. Román explicó que no desea caer en su jueguito.

Fátima y Junior
Silenci. Fátima y Junior decidieron no responderle a Dahiana, que les pide hablar sobre su supuesta relación.

La opinión de Dahiana Bresanovich sobre la incorporación de Fátima Román a El Resumen reavivó la vieja disputa entre ambas. La panelista de Teleshow dijo que la cumbiera fue la responsable de su separación de Junior Rodríguez. “Yo a esta chica le voy a prender vela a su foto, estoy feliz de que le vaya bien”, mencionó con sarcasmo.

Recordemos que el lío entre ambas arrancó allá por el 2015, cuando apareció un pasacalle a través del cual le pedían a la Fátima que deje de “meterse con marido ajeno” y en la pancarta estaban las iniciales D. B.

La pelea tuvo su segundo round en el Baila conmigo Paraguay, donde se vieron las caras, se tiraron flores y Román negó rotundamente ser la amante del animador.

Dahiana, tras la ruptura con Junior, decidió hablar sobre su relación y el supuesto triángulo amoroso en Teleshow, asegurando que descubrió mentiras, humillaciones y hasta tuvo que recurrir a terapia para recuperarse.

Agradecida. Dahiana está muy agradecida con su exrival Fátima Román

Agradecida. Dahiana está muy agradecida con su exrival Fátima Román

Ahora Bresanovich le desea a su expareja y exrival lo mejor. “Que pronto asuman su amor y sean muy felices”, comentó.

EXTRA contactó con Fátima Román para consultarle sobre la dedicatoria y los presuntos buenos deseos de Dahiana, que le recomienda blanquear su relación.

“En su momento yo ya dije lo que tenía que decir y no voy a entrar en el juego de nadie, así es que por el momento prefiero no tocar el tema”, manifestó, sin desmentir nada.

Junior Rodríguez tampoco quiso entrar en detalles sobre el escándalo.

“Nada de lo que tenga que ver con exseñora yo no quiero hablar”, expresó el locutor y productor musical.