28 mar. 2024

No quiere ver a sus hijas posando en bikini

Raimundo Fernández admite que es un papá muy celoso. El mánager asegura que el modelaje real ya no existe.

Raimundo Fernández presentó a su hija menor Ángela, admitiendo que es un papá muy celoso y comentó que la señorita quiere seguir los pasos de su hermana Tania, quien es modelo y tuvo un fugaz paso por la farándula.

En entrevista con EXTRA el manager de las modelos comentó que no quiere que ver a sus hijas posando en bikini.

“Soy un papá celoso, soy protector, no soy de los papás que solo miran, siempre les digo que voy a ser su papá hasta que me muera. Yo desde este año recién le permití a mi hija menor que haga producciones de fotos pero solo para hacer imagen, nada de bikini, eso está totalmente prohibido”, señaló.

El farandulero es consciente de que muchas personas saldrán a bajarle la caña, porque fue representante de muchas modelos que mostraron mucha piel en su momento y ahora no quiere que sus hijas formen parte del mundo del modelaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi hija la más pequeña, siguen los pasos de su hermana @taniafernandee. No es fácil ser papá de dos bellezas, pero no puedo dejar de publicar

Una publicación compartida de Raimundo Fernandez - Manager (@raimundofer10) el

“Hace 20 años que soy manager, hasta desnudos hicieron las modelos con las cuales trabajé, pero no hicieron fotos vulgares. Antes había modelaje, ahora ya no existe, solo hay gente que se dedica a facturar, ya no hay desfiles. Además, no es porque yo trabaje en eso que voy a querer verle en bola a mis hijas”, indicó.

No quiere “carruajes”

Raimundo mencionó que no le prohíbe a sus hijas tener novio, pero las cuida para que no caigan en las garras de hombres que les puedan hacer daño.

Raimundo y su hija menor.

Raimundo y su hija menor.

“Tania, mi hija mayor, hasta ahora no tiene novio, nunca le prohibí, pero siempre le marque las pautas, no discrimino si tiene dinero o estudios, ellas tienen que saber qué le espera en el futuro”, agregó.