29 mar. 2024

No quiere dinero, quiere que vaya presa

Se suspendió el Juicio oral por ausencia de Miguelito quintana Continúa el litigio por el nombre La Kchorra. Nadia ya está cansada.

Nadia dice que Miguelito no descansará hasta verla tras las rejas.Nadia Portillo.jpg

Nadia dice que Miguelito no descansará hasta verla tras las rejas.

De nunca acabar, se siguen peleando Miguelito Quintana y Nadia Portillo por el nombre de La kchorra y parece que va para rato todavía este litigio que comenzó hace 10 años, porque se suspendió el juicio oral que estaba previsto para este lunes 24 de febrero debido a la ausencia de Miguelito.

El cumbiero se reportó enfermo y no pudo asistir al juicio oral y público.Nadia Portillo está imputada por el uso indebido de la marca y luego de esta imputación Miguel podría comenzar otra demanda en lo civil por daños y perjuicios.

Que vaya a la cárcel

Según comentó Nadia a EXTRA, dentro de la demanda, Quintana exige justicia y que la cantante sea condenada y por lo menos un día esté en el Buen Pastor. “Ahora estamos pendientes a la nueva fecha, no sabemos para cuándo pasa”, comentó. La cumbiera esperaba que Miguelito no se presente al juicio porque busca dilatar.

Payo la apoya

Para sorpresa de muchos, el senador Paraguayo Cubas manifestó su apoyo a la cumbiera en el programa El Conejo, donde ambos son jurados de una competencia de baile. “Hay un delincuente que le puso en nombre a ella y patentó el nombre, ella es Nadia La kchorra, y le lleva a un juicio oral, no puede ser nio”, dijo Payo.

“Ella es La Kchorra, no un papel. Fuerza Nadia La Kchorra”, disparó el senador y mandó al paredón a Miguelito Quintana a quien calificó de delincuente.