19 abr. 2024

“No puedo ver a los niños en la calle”

Candidata a Miss Gordita hace almohadas para los pequeños desamparados. Tatiana Zárate quiere ser de utilidad para la sociedad y no solo figuretear.

15 b f1_15710387.JPG

Busca la corona. Tatiana Zárate es candidata a Miss Gordita Paraguay 2019.

Su nombre es Tatiana Zárate, vive en San Lorenzo y desde hace unos días viene llamando la atención gracias a una actividad que está realizando para ayudar a los niños que se encuentran viviendo en la calle. Ella fabrica almohaditas y sábanas para obsequiar a los pequeños que están desamparados en zonas como la Terminal y el centro de Asunción.

“Me rompe el corazón cuando paso por algunas avenidas y veo a estas criaturas durmiendo en el suelo, de ahí me nació la idea de hacer las almohaditas como también sábanas para poner mi granito de arena ante esta situación. No puedo ver niños en la calle”, contó a EXTRA, agregando que en sus ratos libres pide permiso en la empresa donde trabaja para poder usar las máquinas de coser y fabricar estos elementos.

5135621-Libre-279810469_embed

Zárate es una de las candidatas a ser coronada como Miss Gordita Paraguay 2019, ella misma sale a recorrer la zona céntrica para hacer la entrega a los peques.

“Creo que los seres humanos tenemos que brindarle a nuestro semejantes lo mejor de uno mismo. Este mundo está lleno de personas egoístas, todo lo que uno brinda vuelve de una u otra manera”, mencionó.