14 dic. 2024

“No me siento culpable”

Embed
12-FAMA

Luego de llamarse a silencio por unos días, finalmente, Alekhandro Ansari, docente y director de teatro habló ayer en radio Monumental y dio la versión del supuesto caso de agresión a la actriz Dana Bóveda.

La joven publicó en Facebook un video mostrando hematomas en el cuerpo, los cuales aparecieron luego de un ensayo con Ansari, en el material viralizado, la misma relató la golpiza recibida por el artista en medio de un llanto. “Gracias a Dios no tengo las costillas rotas, casi me rompí el diente”, mencionó.

Ansari explicó que por consejo de sus abogados no dio declaraciones a los medios de prensa. “Yo soy el más interesado en aclarar lo que ocurrió. Jamás tuve intenciones de dañarla físicamente, este ejercicio sirve para que la actriz pueda explorar sus emociones y luego pueda utilizarlas en su personaje. Fue un forcejeo cuerpo a cuerpo, en ese momento Dana no se molestó, yo me enteré de la denuncia después, supongo que no supo manejar la situación”.

El director de teatro comentó que ya tiene veinticinco años de carrera, reside en Paraguay hace tres meses y esta iba a ser la segunda obra que dirigiría. “Me parece ilógico que yo quiera manchar mi carrera de veinticinco años con una agresión tal, mucha gente conoce de mi trabajo y pueden dar fe de eso. Se desvirtuó la manera en la que se presentó el hecho a la opinión pública”, aseguró.

Ansari admitió que no trabajó con ningún actor mediático en nuestro país, así que ninguno del ámbito podría dar referencia de él. También dijo que no siente culpabilidad por lo ocurrido, pero que de momento no aplicará la técnica violenta, ya que no lo está haciendo correctamente.

En manos de abogados

La situación actual queda en manos de abogados, la denuncia en contra de Ansari ya fue presentada por Bóveda, quien dijo temer salir de su casa.