18 jul. 2024

“No me pareció gracioso”, dijo Laurys Dyva al ver la parodia de Silvia Flores

Muy indignada se mostró Laurys Dyva al escuchar a la humorista. He’i que le parece mal hacer humor con la discapacidad de las personas, con su gallina Hortensia y burlarse de sus seguidores al llamarlos “imbéciles”.

laurysweb.jpg

Laurys se sintió ofendida con la parodia de Silvia Flores

Se enojó Laurys Dyva al ver una parodia de Silvia Flores sobre su persona, en el cual hace alusión a su exahijada, su gallina y troza a sus seguidores.

“Hola mis amores, ella necesita para su ojo y encontramos para su ojo, ya tiene ojo mis amores, 200 mil me gusta, auspicante, marcas, todo, se olvidan que es una hija de puta ¿Cómo vas a seguir una gallina, boludo? 80 mil imbéciles y sale la hija de puta de la gallina en un spa de uñas”, señala la humorista en el video.

Indignada

Laurys grabó una reacción, mencionando que Silvia era una de sus humoristas favoritas y lamentó que le ataque de esa manera.

“Mis amores estuve viendo este video y quiero comentar al respecto. Yo a Silvia Flores la sigo en Instagram y siempre admiré el trabajo de ella, pero en esta ocasión no me pareció simpático, porque es como que quiere agarrarse de la discapacidad de las personas para intentar hacer humor y a mí no me agradó porque hay muchas personas que sufren discapacidad visual, mi mamá es una de ellas, yo sé lo difícil que es la vida de esas personas con esa discapacidad. No me pareció gracioso utilizar eso para hacer eso, puede herir los sentimientos de la gente”, señaló.

La modelo Pynandi se mostró muy dolida
“También habló de Hortensia, ella es mi gallina, mi mascota, le quiero muchísimo y no me parece correcto usar a los animales para hacer humor. Habló despectivamente de los seguidores de Hortensia, yo siempre le voy a defender a mis seguidores y los seguidores de Hortensia, todos juntos conformamos el Batallón Pynandi”, señaló.

Laurys le recomendó a Silvia ser más responsable para no lastimar a las personas.

“Cuando nos subimos a un escenario y nos dirigimos a personas tenemos el poder de evocar sentimientos, sentimientos que tenemos que cuidar para no herirlos”, agregó.