Extra

Fama

"No les dejás bien paradas a las otras mujeres"

Calderini criticó que Junior presente a Fátima Román como su "alma gemela". El animador aseguró que vive el presente y que ya no hablará del pasado.

Junior Rodríguez y Fátima Román debutaron en la pista del Baila Conmigo Paraguay y ya se generó un feroz escándalo.

Todo empezó bien para la “Pareja del año”, se presentaron y el conductor de TV le dedicó unas emotivas palabras a la Emperatriz de la Cumbia.

“Encontré a mi alma gemela, encontré una persona que me deja ser yo, que me divierte, que me acompaña, que tiene buena onda, predisposición y se dieron las cosas”, dijo el romanticón Rodríguez.

Luego movieron las caderas en la pista al ritmo del reguetón, ofreciendo un candente espectáculo.

Todo tranquilo hasta que le tocó el turno a Luis Calderini de calificar la presentación.

15 A carita_14731899.jpg
Luis Calderini criticó a Junior  Rodríguez
Luis Calderini criticó a Junior Rodríguez

Al maestro no le gustó para nada el discurso romántico del animador.

“Hay algo que no puedo dejar pasar, hay algo que dijiste, ‘encontré mi alma gemela’; como hombre no les dejás bien paradas a todas las otras mujeres, a tu hijo, hay cosas que yo no comparto. Es algo que te quería decir, todo bien, muy buena onda, solamente eso quería decir”, cuestionó, refiriéndose a su relación pasada del conductor de TV.

Al escuchar la crítica de Calderini, se le borró la sonrisa a Junior, quien no se quedó callado.

“Yo aprendí a cerrar círculos, etapas y cambiar de libro, pasaron dos años, yo creo que las cosas cambian, pasan y yo hablo del presente, tengo 40 años, una nueva vida, nuevas oportunidades, aparte tengo código y ética, no vengo a hablar del pasado sino del presente”, explicó.

Defendió a su amor

A la Emperatriz de la Cumbia no le gustó que Calderini critique a su amorcito, destacando que los comentarios del maestro no tienen importancia.

“Yo decidí callar a mentes tan pequeñas, a enanos mentales, al pedo te exponés a dar explicaciones sobre tu vida, todos se creen tener un doctorado”, soltó la rubia.

dahia.jpg

Dejá tu comentario