Sarambí se armó por el reciente fichaje de Blas Riveros en Cerro Porteño, jugador que debutó kuri en Olimpia e hinchas cerristas recordaron de inmediato sus declaraciones sobre su fanatismo.
“Toda mi familia es de Olimpia y yo soy socio desde los 12 años. No jugaría por Cerro Porteño”, había dicho en el 2020.
Fanáticos del Ciclón cañearon al marido de Dahiana Bresanovich y se pusieron muy exigentes con él.
“¿El que dijo que no jugaría por nuestro club pio?”, “Moraleja: nunca digas nunca, uno no sabe dónde terminará”, “En los clásicos va a entregar”, “Tiempos oscuros se avecinan por el Barrio”, se podía leer en las fotos que posteó el club.
Feliz de volver
Dahiana Bresanovich no desaprovechó la oportunidad para felicitar a su amorcito por su fichaje en las redes y se mostró muy contenta de poder volver a nuestro país.
“Felicitaciones mi amor. Feliz contigo, agradecida con Dios y la gran familia de Cerro. Qué alegría volver a nuestro país y ser parte del Barrio. Vamos, que esta es tu gran oportunidad y estoy segura de que la vas a romper. Gracias a todos por el cariño”, escribió en sus historias.
Tuvo ofertas
Don Lucio Riveros, papá de Blas, aseguró que el pelotero tuvo ofertas para ir al Decano, pero aparentemente no cerraron los números.
“Con Olimpia hubo conversaciones, pero lo de Cerro convenció más”, dijo el señor en la 95.5 FM.
¿Borró sus fotos?
Luego de que anunciaran a Blas Riveros como el nuevo lateral de Cerro Porteño, el pelotero borró todas las fotos que tenía luciendo la casaca de Olimpia.
Según los rumores, desde la dirigencia del club de Barrio Obrero le habrían pedido que las elimine.
Ella no borró
Efectivamente, Riveros no tiene más fotos en sus redes con los colores del Decano, el único registro que quedó fue en Instagram de su esposa Dahiana, que es hincha de Olimpia.
“¡Que emoción! ¡Bravo Olimpia! Estás fotos quite antes del partido mientras Blas le explicaba a nuestro hijo la grandeza del club Olimpia, grandeza que se demostró en la cancha, qué grande es el Olimpia”, escribió en 2023 tras de la victoria de Olimpia ante Flamengo.
Blas debutó en Olimpia siendo un péndex de 17 años, posteriormente fue transferido al Basilea de Suiza, pasó por Dinamarca, recaló en Talleres de Argentina y ahora jugará en Cerro.