26 abr. 2024

“No hubo karaoke, no hubo discoteca”, dijo

Tras polémica, Hugo Javier está con prisión domiciliaria. Se tendrá que someter a prueba del covid-19.

20200516-014 A,ph01_24859_20076791.jpg
Además de la prisión domiciliaria, Hugo Javier deberá someterse a la prueba del COVID-19. Si sale negativo va a contar con un permiso especial para cumplir con sus funciones en la Gobernación.

“Los que me conocen saben que yo llego a la Gobernación, bromeo, saludo, digo feliz cumpleaños. Canto, recito, bromeo, trabajo con alegría. Me van a disculpar: cantar no es un pecado. A mí no se me imputa por robar”, dijo el polémico Gobernador de Central, Hugo Javier, en diálogo con Palo Rubín.

El escándalo se desató porque en la sede gubernamental se había realizado un festejo con karaoke y todo. Esto le valió un arresto domiciliario así como también una imputación: lo acusan de violar la cuarentena.

“Fue un almuerzo con mis colaboradores, después de un día arduo de trabajo porque era un día laboral. Desmiento categóricamente que hubo karaoke, era un encuentro normal, no había discoteca, no había farra”, argumentó.

5182893-Libre-1007105981_embed

Acotó que no cuenta con ningún equipo de sonido y que la reunión karape fue en su estacionamiento, como siempre lo hacen. “Se ve que a mucha gente le molesta mucho nuestro trabajo y esto no es de ahora nomás. Son varias publicaciones que se vienen sucediendo desde que yo estoy en la Gobernación, no es novedad. Yo estoy preparado para luchar, hablar con la verdad”, declaró.

Explicó que en la parte del estacionamiento no hay cámaras para comprobar su versión y desmentir las acusaciones. “Donde hay cámaras se les entregó sin ningún problema”, indicó.

Al ser consultado acerca de un video donde se le escucha cantar, respondió que siempre está transmitiendo alegría a sus compañeros de trabajo. “Yo siempre bromeo, tiro buena onda. Esa es mi manera de ser. No había diez personas”, mencionó en contacto con radio Ñandutí.