25 abr. 2024

“No es el indicado para decir INALCANZABLE

El “Hitler paraguayo” desató una oleada de burlas. Rogelio Rolón sostiene que los morenos son más juky.

de1c7135-c730-452b-a6c6-a97eb137b3c7.jpg

Rogelio Rolón dice ser morocho juky.

¡Basta na! Kike Ortiz, más conocido como el “Hitler paraguayo”, sigue generando roncha luego de decir que es inalcanzable por el simple hecho de ser rubio y tener los ojos claros. El modelo se había descrito como “el paraguayo más llamativo”.

Pero el que no se quedó de brazos cruzados y salió a opinar sobre esto es Rogelio Rolón, nuestro exrepresentante en el Baila Conmigo Paraguay, quien alegó que la reacción de Ortiz fue lamentable y para la burla, puntualizando que los rubios tienen fama de argelados, mientras que los morochos son más atractivos y muchas chicas los consideran juky (tiernos).

Los trató de "envidiosos". Kike Ortiz en su cuenta de Instagram salió a decir que es lamentable la cantidad de hombres envidiosos que existen en el Paraguay.

Los trató de “envidiosos”. Kike Ortiz en su cuenta de Instagram salió a decir que es lamentable la cantidad de hombres envidiosos que existen en el Paraguay.

“Pienso que cada persona tiene su esencia, rubios, morenos, cada quien tiene lo suyo. En este caso lo que sorprendió nada más fue de quien vino, porque creo que justamente él fue el menos indicado en ser “inalcanzable’’ ya que después de que se hizo viral su chat empezaron a correr conversaciones, videos e imágenes, siendo una persona común que deseaba a otras señoritas”, mencionó.

Rogelio remató expresando: “Aparte nada exclusivo. No es quién quiere si no quién puede ser inalcanzable”.

Ortiz en su Instagram salió a defenderse diciendo que lastimosamente existen muchas personas que le envidian.