Ceci Romero, Miss Grand Paraguay, dejó jurujái al rollete al mostrar en sus redes su imponente traje alegórico inspirado en el tereré, que tenía previsto lucir en el certamen que se celebra en Tailandia.
Sin embargo, cuando le tocó desfilar, apareció con prendas típicas de danza paraguaya.
Desde la organización local explicaron que el problema se dio en el aeropuerto tailandés, donde el traje fue enviado con anticipación, pero quedó retenido en la Aduana.
“Lamentablemente, y a pesar de nuestros esfuerzos, el traje alegórico no pudo ser liberado por la Aduana Tailandesa. Como organización, realizamos todos los trámites y pagos correspondientes con la debida antelación. Hemos intentado resolver esta situación hasta el último momento, contactando a diversas personas en Tailandia, pero no hemos obtenido una respuesta favorable que nos permitiera liberar el traje a tiempo”, señalaron.
También comentaron que en el país asiático les solicitaron varios documentos, los cuales fueron entregados, pero no lograron retirar el traje a tiempo.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮𝘆 (@missgrandparaguay)
Ante el imprevisto, Ceci decidió improvisar y utilizó un atuendo con detalles de ñandutí para representar al Paraguay en el desfile.
Pese al problemón, la compatriota recibió muchos aplausos por no rendirse. La final del Miss Grand será celebrada este sábado en Tailandia.