Fama

No dejarán en el opareí la muerte de Monzerrath

Tío de la fallecida dice que tiene importantes pruebas para que se haga justicia.

La muerte tras una liposucción de Patricia Monzerrath Hermosa, esposa del futbolista Diego Vera, ha conmocionado a todo el país. Hasta el momento, la clínica de la cirujana Tamara Castellano no fue allanada, apareció otra supuesta víctima y realizaron la autopsia a los restos de la joven mujer. Para conocer nuevos detalles del caso, EXTRA contactó con Lucho Hermosa, tío de la hoy fallecida. “Dentro de 15 días va a salir el resultado completo de la autopsia y cuando eso ocurra vamos a actuar como debe ser.

Estamos aguardando esos resultados, ya estamos al tanto de lo que pasó con la primera prueba, pero preferimos aguardar”, declaró. Además, destacó que la familia Hermosa cuenta con más pruebas para exigir justicia y avisó que no dejarán que la muerte de Monzerrath quede en el olvido. “Yo en realidad tengo más pruebas que en su momento vamos a revelar, vamos a esperar más. Lo que no queremos es que el caso quede en el oparei, esa teoría del famoso oparei tenemos que quitarnos de la cabeza como ciudadanía”, comentó.

La doctora está afectada

EXTRA también charló sobre el caso con el abogado Milciades Centurión, representante de la doctora Castellano. Explicó que hasta el momento su cliente no fue llamada a declarar y tampoco fue imputada. “Estamos pendientes de la autopsia, no hay un resultado oficial. No fue llamada a declarar y no fue imputada por el Ministerio Público. Teóricamente se tendrían esos resultados en 20 días, pero ya pasaron esos días y todavía no se tiene nada”, explicó.

La doctora Tamara Castellano.
La doctora Tamara Castellano.
La doctora Tamara Castellano.

El profesional del derecho también mencionó que la cirujana Castellano se tomó un descanso, porque se vio muy afectada con todo lo que ocurrió. “Se tomó un receso la doctora en sus actividades laborales. Desde el punto de vista jurídico no tiene ningún impedimento para seguir trabajando, pero a nivel humano y emocional le generó un impacto. Ahora recién está volviendo al ejercicio de su profesión, se tomó 8 días de descanso”, declaró.

Dejá tu comentario