20 abr. 2024

Niega atacarla por ser mujer

Pipo Dios afirma que los jueces censuraron su programa. Asegura que solo habló de la imputación de Marly.

116519040_155316066152782_5630120705501423613_n.jpg

Indignadísimos se quedaron los muchachos del El Respador luego de que la Corte Suprema de Justicia emitiera una resolución para proteger a Marly Figueredo de los insultos que le lanzaban en el programa.

Uno de los afectados es el panelista Pipo Dios, que ahora bajó el tono de voz para defenderse y negar que hayan ejercido violencia verbal y psicológica contra la exmodelo. Asegura que la jueza tergiversó supuestamente la Ley Integral de la Mujer.

Ya no la insultan. Jueces emitieron una  resolución para proteger a Marly de los insultos de Pipo Dios y sus compañeros.

Ya no la insultan. Jueces emitieron una resolución para proteger a Marly de los insultos de Pipo Dios y sus compañeros.

“Nunca se dijo ‘esta mujer hizo tal cosa como mujer y en carácter de mujer’. Ella es una imputada por lavado de dinero, acá se habló de sus supuestos delitos como humana, como ciudadana. Ella es una imputada por lavado de dinero, asociación ilícita, reducción probablemente también y otras figuras que van a ir saliendo porque la investigación sigue”, expresó en entrevista con la 1020 AM.

La exmodelo querelló al panelista Nelson Valenzuela por difamación y calumnia, porque había dicho que ella se “dedica a la profesión más antigua del mundo”, entre otros insultos.