23 abr. 2024

Nicole Huber ya no apoya los concursos de belleza

La exmiss Mundo dijo que el rollo se quedó en el tiempo al verla solo como reina de belleza. Afirmó que en su momento disfrutó de su participación, pero que ya no lo haría.

image - 2022-12-25T134716.006.jpg

Todos estaban expectantes de que Nicole Huber hable de su supuesto romance con Tito Torres, pero no tocaron el tema.

Nicole Huber pasó por el programa de Tito Torres, “La Gente quiere” y habló de su etapa como Miss Mundo Paraguay 2011 y dijo que no está de acuerdo con que se sigan realizando certámenes de belleza.

“No es algo que yo apoyo, fue algo que a mí me sirvió como plataforma hace 10 años porque era una manera de hacerte conocer rápidamente y gracias a eso pude estar en el mundo del entretenimiento, pero ahora hay miles de formas de resaltar, ahora yo miro los concursos de belleza y veo mucha cosificación de la mujer y siento que ya no estamos en ese estadio”, declaró Huber.

La exreina de belleza indicó que por más que los concursos tratan de darle una mirada más “inclusiva”, siguen juzgando a las mujeres.

Leer más: Nicole Huber y Tito Torres: “Hoy nos hallamos como siempre”

“Si bien tratan de ver la manera de empoderar a la mujer, hay mucha cosificación de la mujer, te juzgan por ser linda o fea ¿quién se creen para juzgar algo así? Hace 20 años estaba bien, hay que dejar que cada una se sienta linda tal cual es”, señaló.

Disfrutó

Sin embargo, no negó que fue una etapa de su vida muy bella y no se arrepiente de haber entrado al certamen.

“Disfruté un montón, trabajé muchísimo, hice mucha acción social, trabajé con comunidades indígenas, le tiraba buena onda a todo el mundo”, destacó la exmodelo.

Leer más: Llueven críticas a Nicole Huber tras regar plantas con su menstruación