23 abr. 2024

Llueven críticas a Nicole Huber tras regar plantas con su menstruación

La modelo mencionó que le duele recibir tantos comentarios malos tras su publicación. Afirma que el contenido que compartió con el rollo es real.

image - 2022-11-28T110444.357.jpg

La modelo señaló que le duele recibir tantos comentarios malos.

Sarambi armó en las redes sociales la modelo Nicole Huber tras publicar un video regando sus plantitas con su menstruación y afirmando que es uno de los mejores fertilizantes.

"¿Sabías que podés regar tus plantas con sangre menstrual? , es un fertilizante incre para las plantas”, señaló junto a un video explicando que supuestamente la menstruación “contiene células madre del endometrio, lípidos, proteínas, hormonas como la progesterona y, además, tres súper importantes macronutrientes para las plantas.

Su llamativo video publicado en Instagram se viralizó y el rollo le bajó la caña. Incluso, pidieron que se inicie una campaña para bloquear sus redes sociales, ya que sus contenidos supuestamente “mal informan”.

Tras la lluvia de críticas, Nicole Huber mencionó en entrevista con Radio Urbana 106.9 que es consciente de que su publicación iba a generar muchos comentarios negativos, pero que la información de que la sangre menstrual ayuda a las plantas es real, según ella.

“Yo soy consciente de que iba a mover el avispero. Hay comentarios que me duelen, me dan rabia, me ponen triste o me llenan de alegría”, señaló la exMiss Mundo.

Embed