19 abr. 2024

Nicole aclaró que su empleada paraguaya nunca fue explotada

La exsúper modelo argentina se puso en contacto con extra para contar su verdad sobre el escándalo. Comentó que fue perjudicada por los chismes y aseguró que tiene una excelente relación con la compatriota.

89263606_2769283593107035_1914135736033650608_n.jpg
Le tienen cariño, Nicole comentó que su familia le tiene mucho aprecio y confianza a Daniela Godoy.

La exmodelo argentina Nicole Neumann se comunicó con EXTRA para aclarar lo que ocurrió con Daniela Godoy, su empleada doméstica paraguaya.

Recordemos que se había desatado un tremendo sarambi luego de que la prensa argentina revelara que la compatriota dio positivo al test del COVID-19.

“Daniela amaneció un día martes y me vino a comentar que había perdido el olfato, automáticamente le pedí que oliera vinagre, y me expreso que no sentía nada. Organicé para que le hicieran el hisopado de inmediato, dado que mis hijas estaban en la casa y ese es un síntoma muy característica del COVID, cabe aclarar que dicha medida la tomé no solo por la salud de mis hijas sino también por Daniela y por mí”, indicó.

Neumann había dicho que le pidió a la paraguaya que se quede en su pieza hasta que se realice la prueba.

Chismes y mentiras

Las declaraciones de Nicole generaron un tremendo lío, incluso la Unión de Trabajadores Domésticos de Argentina la acusó de violar supuestamente las leyes laborales y sanitarias.

La exmodelo explicó que toda la polémica ocurrió por culpa de un farandulero argentino, que difundió la noticia de forma irresponsable.

Además, aseguró que Daniela jamás fue explotada como indicó la organización de trabajadores domésticas y aseguró que cuenta con todos los beneficios del trabajador.

“Porque se agarraron de los chismes que dijo un ‘chimentero’ en la TV, basado en los comentarios falsos de una persona que ni siquiera es allegada a mí y que solo busca difamarme constantemente con mentiras. Por supuesto que es así, y ella misma lo expresó en una carta repudiado esas mentiras”, expresó.

Se molestó

Neumann contó que a Daniela le afecto mucho que se hable sobre ella en la prensa argentina y que se hayan dicho tantas mentiras.

“Nadie se molestó con nadie, más que nosotras dos con las mentiras que se dijeron en TV; ella estaba muy ofuscada porque la noticia de su contagio se supiera en todo el país !Y hasta en Paraguay! No entendía por qué se decían esas barbaridades (de hecho publiqué el chat con ella donde me lo expresaba). Daniela entendió que la otra parte siempre quiere perjudicarme, y que no fue mi culpa que se hiciera público, porque conoce la interna”, señaló.

Nicole Neumann es una famosa modelo, empresaria, cantante y conductora de televisión argentina. Pasó por las pasarelas, escenarios y programas más importantes del vecino país. Apareció en la portada de destacadas revistas como Maxim y Cosmopolitan. Además, tuvo participaciones en series de televisión.

Nicole Neumann es una famosa modelo, empresaria, cantante y conductora de televisión argentina. Pasó por las pasarelas, escenarios y programas más importantes del vecino país. Apareció en la portada de destacadas revistas como Maxim y Cosmopolitan. Además, tuvo participaciones en series de televisión.

La estiman

Nicole explicó que mantiene una excelente relación con la paraguaya, destacando que su familia le tiene mucha confianza.

“Muy buena, piensen ustedes que le dejo mi tesoros más grandes de la vida cuando salgo a trabajar, que son nada más y nada menos que mis tres hijas. Para eso hubo un proceso de ganar su confianza y que las chicas (sus hijas) le tomen cariño”, aseguró.

Por último Neumann destacó que está muy contenta con Daniela y la está ayudando a tramitar sus documentos.

“De hecho la tomé porque estaba con los papeles en trámite, pero hay mucha burocracia y en tiempos de pandemia se dilatan más los trámites. Tenía fecha esta semana para la firma del DNI argentino y también se la cancelaron. Dani tiene su precaria. Actualmente mi gestora y grupo de contadores está tramitando sus papeles. Pero no voy a dejarla sin trabajo. Ella y su familia, necesitan el sueldo que gana conmigo”, añadió.