25 abr. 2024

Nicky Jam: “Mejor ser amigos con derechos que tener novia”

El cantante enumeró los motivos para no tener una pareja estable.

286763930_590292639130303_5649280457994347662_n.jpg

Nicky Jam, cantante.

El 19 de julio se celebra el “Día Internacional de los Amigos con Derecho”, por lo que el reguetonero Nicky Jam decidió dar un consejo a sus seguidores, declarándose completamente a favor de tener amigas con derecho a roce, antes que una novia oficial.

“Les voy a decir porque es mejor ser amigos con derechos que tener novia: 1. Papi, no te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada. 2. No van a pelear por celos, eso es ley, los amigos con derechos no se celan. 3. No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, tas tranquilo en lo tuyo. 4. Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo”, tiró en Facebook.

El posteo generó todo un debate en los comentarios, de personas a favor y en contra de este tipo de relaciones: “Yo prefiero estar soltera y encarar un compromiso de verdad cuando quiera encararlo. Yo no voy a estar dando mi cariño y compartiendo mi cuerpo con alguien que no me quiere y no me valora por nada. Que seguramente soy una opción más. No, gracias. Mejor sola que mal acompañada”.

“Amigos con derechos es calidad porque ni das explicaciones, ni te preocupas en hacer cosas que no debes y por último andas tranquilo como si nada”, comentaban.