24 feb. 2024

“Ni bollo estoy”, he’i Laurys por nueva relación de su exnovio

La modelo reaccionó sobre la relación de su ex, Dany torres, con Pam Ruiz Díaz. La estanciera sexy dijo que respeta a la Pynandi y pidió al rollo que no la comparen ni rivalicen con su colega.

image - 2023-11-30T111432.809.jpg

Laurys Dyva no comentó nada sobre los motivos de su separación con Dany Torres. “Ni bollo estoy”, fue todo lo que habría dicho sobre la nueva relación de su expareja.

Sarambi se armó en las redes, luego de que el rollo pilló que la camioneta que le regaló su ex Dany Torres a Laurys Dyva ahora está estacionada en la casa de Pam Ruiz Díaz, la actual novia.

Varios mencionaron a la Pynandi en los comentarios de la modelo estanciera, a quien acusaron de, supuestamente, “apoderarse” de la camioneta de su colega.

“¿Esa camioneta de atrás no es de Laurys Dyva?”, “Laurys Dyva no pelea por cosas que no son suyas”, fueron algunos de los comentarios.

Coincidentemente, minutos más tarde, Laurys publicó en sus redes un llamativo video en el que aparentemente contestó a los chismosos.

“Ni bollo estoy”, gritó y comió un pedazo de bollo. El rollo cree que esta fue una indirecta para su ex y su nueva novia.

Las comparan

La comparaciones no se hicieron esperar entre la nueva chuli de Dany, Pam Ruiz Díaz, y su exnovia, Laurys Dyva.

Los fanáticos de la chica de OnlyFans aseguran que ella es más trabajadora y que hacían una linda pareja con Dany. Mientas que los fans de la estanciera creen que ahora el empresario está mejor al lado de Ruiz Díaz.

Al respecto, Pam pidió al rollo que no “comparen ni rivalicen a dos mujeres poderosas”.

“Yo creo que todas somos únicas y tenemos nuestra propia esencia, yo jamás hablaría mal de otras chicas. Las amo a todas. No hay que ser malos, chiquis”, dijo a EXTRA la cuerona.

cabecera_26208639.jpg

Enamorados Laurys con su novio Daniel.

¿Y la camioneta?

Sobre la camioneta que se ve estacionada en su casa y que supuestamente pertenecía a Laurys, la cuerona no quiso dar detalles.

“Prefiero nomás no hablar sobre el tema por respeto a Dany y la relación que tuvieron, respeto mucho eso”, respondió la estanciera.

Laurys lanzó este llamativo video en sus redes y generó comentarios.

Picante indirecta

Por su parte, Éver Santino, el exnovio de la estanciera, no se quedó atrás y tiró una indirecta en sus redes para Dany Torres.

“Éver Santino hay uno solo. Las copias jamás van a ser iguales”, lanzó y mostró que ya cambió los nombres de sus estancias: ahora se llaman “Santino” y ya no “Pam Ruiz Díaz”