23 abr. 2024

¿Nenecho y Lizarella le pusieron fin a su AMOR?

Corrió el rumor de que el exintendente se separó, según chismoso habría conflictos por un hijo no reconocido.

14 a f1.jpg

En los últimos días corrió el fuerte rumor de una supuesta ruptura amorosa entre el exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez y Lizarella Valiente.

Todo esto surgió luego de que internautas se percataran de que la pareja dejó de seguirse en Instagram.

Lizarella Valiente y Nenecho Rodríguez se mostraron juntitos, a pesar de los chismes y rumores.

Lizarella Valiente y Nenecho Rodríguez se mostraron juntitos, a pesar de los chismes y rumores.

¿Tuvo otro hijo?

Según las malas lenguas todo sería a causa de una supuesta infidelidad del político, producto de esa aventura habría nacido un hijo.

Al paso de este rumor salió la cantante, publicando una foto junto al exintendente. “Todo en orden amigos”, escribió con muchos corazoncitos de amor.

En mayo había estallado la polémica, luego de que la usuaria de Twitter @Pame79py acusara a Nenecho Rodríguez de tener a una amante dentro de la Municipalidad con un alto cargo y un sueldazo, además de no hacerse cargo de una hija que supuestamente tuvo con otra funcionaria de la Muni.

“No se hizo cargo de la hija que tiene con GR (iniciales), que encima es igualita a él, encima tiene la misma edad que su otro hijo”, dijo en su momento Pamela.

Posteriormente Nenecho salió a aclarar que todo se trataba de un ataque político en su contra proveniente del sector de su entonces rival Dani Centurión.

“Pretenden instalar cosas familiares con el afán de desprestigiar”, aseguró.

EXTRA intentó comunicarse con Lizarella Valiente, pero la cantante decidió llamarse a silencio.

Pareja polémica

Lizarella y Nenecho tienen una larga relación, con idas y vueltas. En 2012 tuvieron un noviazgo fugaz, posteriormente Rodríguez se puso de novio con su compañera de Calle 7, Paola López, ese noviazgo tampoco duró tanto, hasta que volvió con Lizarella en 2015.

En 2016 surgieron rumores de una separación y la cantante salió a negarlo. Finalmente en 2019 nació el primer hijo de la pareja y en 2020 el político le entregó el anillo de compromiso a su doña.