22 feb. 2024

Nenecho Rodríguez pureó una foto con Messi en las redes y le bajan la caña

El intendente de Asunción dedicó unas palabras al famoso jugador argentino y le llovieron críticas.

FsUIJd3WIAE8Mf9 (1).jpg

Nenecho estuvo cerquita de Messi.

Óscar “Nenecho” Rodríguez, intedente de Asunción, estuvo presente anoche en el homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina por traer a Sudamérica la copa del Mundial de Catar 2023 y se sacó una foto con la astro argentino Lionel Messi.

“Inspiración. Esta foto es para encuadrar, no solo por ser el mejor futbolista de todos los tiempos, sino porque es un ejemplo de lucha, superación, disciplina y perseverancia. Logró todo lo que se propuso con sacrificio y constancia. ¡Feliz de compartir con un ídolo!”, escribió el intendente en sus redes sociales, pegadito al “10" y la copa.

Apenas subió la imagen, el rollo compartió su foto en las redes sociales y le bajaron la caña, así como bajo su propia publicación. Le dijeron que supuestamente se olvida de los “baches” y “desastres” de Asunción.

“Guapito para frasear sobre fútbol, ¿pero de arreglar Asunción nada verdad?”, “De limpiar y arreglar Asunción mejor ni hablemos verdad”, “El mejor de todos los tiempos con el peor de todos los tiempos”, son de algunos de las críticas que ligó Nenecho.

https://twitter.com/nenechopy/status/1640726604476186624