28 mar. 2024

Nenecho Rodríguez, el intendente relámpago

Los internautas recordaron las polémicas que protagonizó el exconcursante de Calle 7. En redes sociales los perros hicieron memes y chistes sobre el colo’o y su nombramiento en la comuna.

Tras el sorpresivo allanamiento a la Municipalidad de Asunción y la posterior renuncia de Mario Ferreiro a la intendencia, Óscar Nenecho Rodríguez asumió de manera interina el mando del municipio. Sí, el ex Calle 7 se convirtió en un “intendente relámpago”.

Tras este notición, en las redes sociales no se hicieron esperar los memes y bromas sobre esta cuestión y algunos internautas le dieron duro al musculín. “No sé qué es peor, que Mario Ferreiro Condorito haya sido intendente o que ahora el actual intendente de Asunción sea Nenecho Rodríguez, o sea NE NE CHO”, tuiteó Guille Penayo.

Exfarandulero y actual político.

Exfarandulero y actual político.

“Jajaja. “Nenecho” Rodríguez, Intendente de Asunción. ¡Que ciudad inviable para vivir, vieja!”, comentó Andrés Rodríguez.

A pesar de que el colorado es Ingeniero Comercial y presidente de la Junta Municipal, la gente no se olvida de su pasado farandulero, en donde hacía hasta lo imposible por llamar la atención del rollete y salir en los programas de chismes como el picholo de los reality.

NO TIENE MIEDO

Luego de estar al frente de la Junta Municipal de Asunción, Nenecho cumple su sueño de ser intendente, aunque sea por un ratito, en entrevista con Mañana Irresponsable por la 106.9 FM dijo estar más que capacitado para el cargo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Noche Casual!! Encuentro de Fenix Mercosur!!

Una publicación compartida de Oscar “Nenecho” Rodriguez (@oscarodriguezpy) el

“Lo único que puedo decir es que a mí el trabajo no me asusta”, señaló muy entusiasmado con la idea de ocupar la silla de Ferreiro.

Sus escándalos

Nenecho Rodríguez comenzó su carrera mediática siempre envuelto en polémicas ya sea por supuestos romances, separaciones amorosas, y lo más llamativo su propuesta a la Junta Municipal de Asunción para que el programa Calle 7 sea declarado de interés cultural.

Embed

Hace tan solo un par de semanas Nenecho fue noticia, luego de que el tesorero de la Asociación de Exalumnos del Monseñor Lasagna lo denunciara por supuesto maltrato y actitud prepotente durante un partido de exa.

Polémica relación

Desde el año 2013 Óscar Rodríguez y la cantante Lizarella Valiente tienen una relación bastante polémica, entre rupturas y reconciliaciones, rumores de infidelidades. En 2013 terminó su relación con Liza y comenzó a salir con la modelo Paola López, a los pocos meses ese noviazgo terminó y en 2014 Nenecho declaró que quería reconquistar el corazón de Lizarella.

Embed

Recién en 2015 la cantante confirmó que reanudaron la relación, meses después anunciaron que serían padres, lastimosamente ese embarazo no llegó a término, ya en 2016 la pareja anunció su separación, (sí, otra vez).

Y Nenecho comenzó a salir con la atleta Lourdes Azcurra, pero no funcionó. En 2017 tuvieron un reencuentro (con Lizarella) en la boda de Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann y volvieron, otra vez. Finalmente en abril de este año se convirtieron en padres de un varón.