26 abr. 2024

Nenecho Rodíguez aseguró que Mili Brítez quiso “hacer negocios” en la Muni

Se discutieron en Twitter: El conductor cañeó la gestión del intendente de Asunción. Óscar Rodríguez sostuvo que el farandulero se pichó porque no accedió a sus pedidos de cargos y dinero.

Diseño sin título.jpg

Nenecho Rodríguez y Mili Brítez se enfrentaron en Twitter.

¡Aijuepéte! Fuerte cruce protagonizaron Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción, y Mili Brítez, luego de que el conductor consultara si la gestión del político al frente de la comuna asuncena decepcionó o no a la ciudadanía.

“Pregunta @nenechopy ¿Se convirtió en una gran decepción? ¿Qué opinión tienen de su “gestión”? El tipo en etapa pre-electoral, de madrugada gua’u pintaba Eusebio Ayala, Mariscal López y España, ganó y desastre la bella Asunción. Ucrania bombardeada parece”, tiró Brítez en Twitter.

Las cañeadas en contra de Rodríguez no se hicieron esperar, sin embargo este no se quedó callado y salió a contestarle al farandulero.

“Mili te volviste mi principal detractor desde que te dije que no tenía un ‘cupo’ de trabajo para un familiar tuyo. Sos un sicario más del periodismo que aprovecha el espacio que tiene en los medios para apretar así. Opiná de mi gestión cuando termine este periodo”, respondió.

Le dijo “Inútil”

Mili redobló la apuesta y lo trató de inútil, cuestionando duramente su gestión y el nivel de aceptación que tiene. “Lo único que me faltaba jajaja buscá otra excusa, inútil. Según tu lógica entonces toda la ciudad te pidió algo, por eso tenés a todos en contra de tu nula gestión. Me río en tu cara y vuelvo a decir que sos un inútil”, disparó.

¿Pidió un cargo?

Según Nenecho, el conductor de tevé antes elogiaba su administración, pero luego de que le dijo que no podía darle un puesto dentro de la Muni, comenzó a cañearlo.

“No decías eso cuando querías un puesto laboral para ‘tu recomendado’, manejabas otro concepto de la situación de Asunción y más aún sobre mi gestión que alababas y decías que no se podía solucionar toda la problemática de años y años en tan poco tiempo ¡Que memoria corta tenemos!”, le respondió.

En contacto con EXTRA, Óscar Nenecho Rodríguez contó que, hace tiempo, Mili Brítez le pidió trabajo para un familiar, pero él se negó y allí comenzó una persecución en su contra.

“Solo le evidencié porque está ‘molesto’ conmigo. Fue a pedirme trabajo para un familiar suyo y quería un salario considerable. Le dije que era imposible eso y que no podemos contratar más funcionarios administrativos”, aseguró.

Nenecho Rodríguez mostró a EXTRA supuestas conversaciones entre Mili Brítez y alguien de su entorno cercano, donde el conductor manifiesta que necesita fondos para poder seguir financiando su programa de televisión. En la supuesta charla, Brítez solicita una reunión con el intendente para comentarle sobre su programa de turismo interno y así conseguir el dinero para seguir produciendo.

Nenecho Rodríguez mostró a EXTRA supuestas conversaciones entre Mili Brítez y alguien de su entorno cercano, donde el conductor manifiesta que necesita fondos para poder seguir financiando su programa de televisión. En la supuesta charla, Brítez solicita una reunión con el intendente para comentarle sobre su programa de turismo interno y así conseguir el dinero para seguir produciendo.

No accedió

Según el jefe comunal de Asunción, el conductor pidió apoyo para su programa de televisión y quería hacer negocios con la Muni y él se negó. Lo trató de recurso’i al intentar atacarlo.

“Absolutamente recurso’i y sin argumentos. Es más, pidió plata para su programa y le negamos, por eso actúa así. Quería hacer negocios con la Municipalidad y yo no me voy a prestar para ningún negocio. Ahí está el impoluto y degenerado”, sentenció Nenecho.

5299760-Libre-1829573884_embed

Cuestionado

En 2013 Mili Brítez se vio involucrado en una tremenda polémica, luego de que la ministra de la SENADIS de ese momento, lo acusara de planillero. Según Luz Bella González, responsable de SENADIS, el conductor tenía un salario de G. 2.200.000 y debía colaborar con la elaboración de gacetillas de prensa y materiales para la página web del ente público, pero nunca llegó a realizar dichas labores. Tras 3 meses, Brítez habría renunciado al cargo.

Lady Ana, cantante.

Lady Ana, cantante.

Despechado

Lady Ana aprovechó para salir a bajarle la caña a Mili Brítez y lo trató de despechado y doble moral. “Que pelada ir contra alguien por despecho después de haber pedido favores, me parece tan de gente fea, gente que está enferma por dentro y parece ser otra por fuera. Pero bien que si se te hacía el favor ibas a estar haciendo hurra como todo hurrero por esas personas, la doble moral”, disparó en Twitter.

La cantante y el conductor hace poco habían protagonizado una discusión y Ana Ayala lo trató de planillero, recordándole la polémica del 2013.