19 abr. 2024

Nenecho niega tener una chuli en la Municipalidad

Intendente culpó del tremendo escándalo a su rival político, asegura que todo es una campaña sucia en su contra.

nenecho.jpg

No es su ami. Nenecho Rodríguez aseguró que no tiene nada con Alicia Riveros. Según rumores la misma estaría esperando un hijo del Intendente y percibe un salario de G. 7.000.000 pero no asiste a su lugar de trabajo en la Muni.

Tras ligar un feroz escrache, Óscar Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción, salió a defenderse.

Una mujer identificada como Pamela Acuña lo escrachó en las redes sociales, asegurando que le habría inventado un cargo a la funcionaria Alicia Riveros, quien supuestamente sería su amante.

En su defensa, el jefe comunal aseguró que se trata de un ataque político. “Una persona del equipo de Dani Centurión (precandidato a intendente) fue la encargada de lanzar acusaciones donde vilipendian a una funcionaria y donde dicen que en teoría le nombré en 2020 a esta funcionaria y pueden revisar el legajo de esta funcionaria y verán que ella ingresó a la función pública mucho antes que yo sea intendente”, declaró en entrevista con radio Monumental AM.

También aseguró que no tiene nada que ver con Alicia y lamentó que la ataquen de esa manera.

“Realmente vilipendian a una mujer innecesariamente, son ellos los que están tocando a personas inocentes, inventan esto y otras cosas más, pretenden instalar cosas familiares con el afán de desprestigiar”, señaló.

Ni ahí está

Lizarella Valiente, pareja de Rodríguez, decidió mantenerse al margen de este escándalo y comparte fotos con Nenecho en las redes.

Centurión, quien es el rival de Rodríguez en las internas coloradas, dijo que él no se dedica a hacer campaña sucia en contra del Intendente.