Tras ligar un feroz escrache, Óscar Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción, salió a defenderse.
Una mujer identificada como Pamela Acuña lo escrachó en las redes sociales, asegurando que le habría inventado un cargo a la funcionaria Alicia Riveros, quien supuestamente sería su amante.
En su defensa, el jefe comunal aseguró que se trata de un ataque político. “Una persona del equipo de Dani Centurión (precandidato a intendente) fue la encargada de lanzar acusaciones donde vilipendian a una funcionaria y donde dicen que en teoría le nombré en 2020 a esta funcionaria y pueden revisar el legajo de esta funcionaria y verán que ella ingresó a la función pública mucho antes que yo sea intendente”, declaró en entrevista con radio Monumental AM.
También aseguró que no tiene nada que ver con Alicia y lamentó que la ataquen de esa manera.
“Realmente vilipendian a una mujer innecesariamente, son ellos los que están tocando a personas inocentes, inventan esto y otras cosas más, pretenden instalar cosas familiares con el afán de desprestigiar”, señaló.
Ni ahí está
Lizarella Valiente, pareja de Rodríguez, decidió mantenerse al margen de este escándalo y comparte fotos con Nenecho en las redes.
Centurión, quien es el rival de Rodríguez en las internas coloradas, dijo que él no se dedica a hacer campaña sucia en contra del Intendente.