19 abr. 2024

Nenecho acusó a Mili Brítez de pechearle un cargo

Todo comenzó por una publicación en la que Mili le arrobó respecto a un cráter en una vereda, a lo que respondió Nenecho.

nenecho vs mili.jpg

Una batalla campal generaron en redes sociales.

“Pregunta, ¿Nenecho se convirtió en una gran decepción? ¿Qué opinión tienen de su “gestión”?”, lanzó con todo su bomba el polémico periodista de farándula Mili Brítez contra el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez. El tiroteo que se generó después dejó al rollo comiendo pororó mientras veía cómo se trozaban mutuamente, sin escatimar ataques del lado que sea que pudieran tomarse.

Según Mili, el jefe comunal hizo espejos de obras en su época electoral para que la gente le votara, pintó algunas avenidas, pero el desastre se vino después con los cráteres lunares que tiene la mayoría de las calles de la capital. Ante la ola de críticas que le lanzó el farandulero, Nenecho respondió.

“No decías eso cuando querías un puesto laboral para “tu recomendado”, manejabas otro concepto de la situación de Asunción y más aún sobre mi gestión que alababas y decías que no se podía solucionar toda la problemática de años y años en tan poco tiempo! Que memoria corta tenemos!”, le tiró en seco en un tuit.

https://twitter.com/milibritez/status/1537755939281018881

El intendente de Asunción acusó directamente a Mili de convertirse en su principal detractor supuestamente porque le negó cupos a su parentela. “Sos un sicario más del periodismo que aprovecha el espacio que tiene en los medios para apretar así! Opina de mi gestión cuando termine este periodo!”, escribió en su cuenta de Twitter Rodríguez.

Brítez no se quedó atrás. Le trató de inútil y algunas que otras cosas más. “Lo único que me faltaba jajaja buscá otra excusa INÚTIL!!! Según tu lógica entonces toda la ciudad te pidió algo por eso tenés a todos en contra de tu nula gestión. Me río en tu cara y vuelvo a decir que sos un INÚTIL!!!”, le escribió.

La discusión comenzó cuando Mili le arrobó en la publicación sobre un feroz cráter que se abrió en plena vereda y Nenecho respondió que las veredas no son responsabilidad de la muni, sino de los frentistas.

https://twitter.com/nenechopy/status/1537487067663347712