20 abr. 2024

“Necesito un trabajo, soy muy guapa”

Ña Morena quiere aprovechar su fama y pide una oportunidad laboral. La batalladora contó que se mantiene grabando videos simpáticos a sus seguidores.

mORENA.jpg

Ña Morena comentó que desea encontrar un trabajo estable para construirse una casita. La mujer saltó a la fama siendo la protagonista de un video en el cual aparece discutiendo con una vecina.

Fermina de los Santos, más conocida como Ña Morena, se convirtió en una de las figuras más populares de nuestro país. A pesar de ser muy famosa, no todo es color de rosa en su vida. La señora contó que necesita un trabajo para salir adelante.

“Lo que quiero es conseguir un buen trabajo digno para poder levantarme y comprarme las cosas para ir armando mi casita”, mencionó en las redes sociales.

EXTRA contactó con la doña y ella reiteró que desea una oportunidad.

Embed

“Necesito un trabajo, soy muy guapa, necesito un sueldito fijo, ahora tengo todavía citas pendientes con mi dentista, pero después ya voy a poder estar presentable y podré tomar la responsabilidad. En la casa yo sé hacer de todo, planchar, lavar, cocinar, ere erea, impecable soy”, manifestó.

Su sustento

Ña Morena señaló que su principal ingreso económico lo genera grabando videos a sus seguidores y además los comerciantes la contactan para pedirle que publicite sus productos en Instagram.

“Me piden videos y audios, les digo que a voluntad nomás pueden aportar. También peluquerías, hamburgueserías, boutiques me dicen para publicarles, yo entiendo que hay poca plata y les hago precio”, reveló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen día mis princesas y mis bebes yo batallando en mi casita y ustede que hacen?

Una publicación compartida de Ña morena (@namorena) el

Pero esa platita no alcanza y debe ingeniarse para que no falte pan en su casa, según comentó.

“Una marca me invitó para ir a Ciudad del Este como figura, con ese dinero quiero comprar para mi heladera, no tengo y necesito para mi comedor de Ypané. Quiero una oportunidad, tener un trabajo para cumplir mi sueño: construirme una casa”, finalizó.