19 abr. 2024

Natty dijo que Larissa le pilló a Fabbro con otra

Según la panelista de TeleShow, Jony recibió la visita de una señorita en el sector privado de la cárcel de ashá.

WhatsApp Image 2021-12-25 at 3.44.59 PM.jpeg

Se especuló que Larissa supuestamente le dejó a Fabbro por postear en Instagram un video en el cual aparece bailando “Anda sola, suelta y soltera”.

¡Esposíblena! La llegada de Natty Balbuena a TeleShow está dando mucho de que hablar.

La nueva panelista lanzó toda la carne a la parrilla al presentar un informe especial sobre Larissa Riquelme, que había subido un video bailando “Anda sola, suelta y soltera” en redes sociales.

“Yo ya estaba luego pillando que ella estaba soltera, viste que cuando una mujer se deja de alguien se va al gimnasio, se pone más linda, trata de verse linda. Larissa lo estuvo haciendo, yo hace rato que no la veía así, la veía con muchas ojeras en sus redes sociales”, comenzó diciendo.

Luego habló sobre una presunta infidelidad que habría acabado con su relación amorosa de 10 años.

“Hay un fuerte rumor de que Larissa le pilló a Fabbro ¡Shony ya no está! Obviamente le encontró en el privado con otra chica que no es ella. Está muy fuerte, me da mucha pena por Larissa porque le bancó muchísimo y muchos se burlaron de ella”, comentó.

La panelista considera que la Novia del Mundial merece ñandeko alguien mejor.

“Digo pobrecita de ella, porque ella se merece lo mejor. Es hora de que ella confirme que fue así, yo sé por la fuente de dónde vino de que es cierto. Cuando ella lo diga, cuando salga de su boca, espero que se busque alguien que le dé el mundo, porque se lo merece”, añadió.

Le desea lo mejor

En charla con EXTRA la nueva figura de TeleShow explicó que no lanzó el comentario sobre Larissa Riquelme de onda nomás.

“Llegaron fuertes rumores de que Larissa está soltera, también me llegó el rumor de que la separación es por infidelidad de parte de Fabbro. Solo esa información puedo dar”, aseguró.

A pesar de que su fuente le confirmó la presunta infidelidad Balbuena explicó que no puede descartar que sigan juntos.

“No se comunicó conmigo (Larissa), capaz no le dio importancia a lo dicho, si ella dice que todo bien con Fabbro y que la info es falsa perfecto!”, expresó.

¿Demanda?

La nueva chica polémica de la televisión explicó que es consciente de que la Novia del Mundial y otros famosos de los cuales habla en TeleShow le pueden demandar.

“En los medios es algo supernormal que las personas se estén ofendiendo por lo que decís y demanden. Ahora que estoy en el medio farandulero sé que todos tienen demanda de alguien, porque está de moda demandarle a la gente. Ellos deberían cuidar de lo que no quieren que se hable”, señaló.

Incluso reveló que contactó con la cuerona.

“Yo le escribí a ella, le dije que no malinterprete a ella. Lo dije, yo la quiero mucho, es una mina (joven) que tiene que disfrutar de la vida y tener alguien que le dé el mundo entero”, agregó.

Todo bien con Jony

EXTRA contactó con Lili Riquelme, hermana y abogada de Larissa. Comentó que no estaban al tanto de las declaraciones que realizó la panelista de TeleShow. Comentó que la Novia del Mundial está enfocada en sus distintos trabajos, por lo que por el momento no estaría pensando en querellar a Natty por lo que dijo sobre Fabbro. Con respecto a Jonathan comentó que sigue de novio con su hermana y que se comunican prácticamente a diario por teléfono.

Su historia con Shony

Natty Balbuena protagonizó una polémica que involucraba a Jonathan Fabbro hace un par de años atrás. Su esposo, el humorita Chelo Amaral, escrachó al pelotero por tantearle a la cantante.

“Avísenle a Jonathan Fabbro que mi novia no tiene 11 años para que le escriba”, lanzó, refiriéndose de paso a las denuncias por supuestos abusos de menores que pesa sobre el exvolante de Cerro Porteño. Natty recordó aquel episodio.

“Sí fue hace años. Pero nunca pasó más de un ‘Hola’ que me tiró para ver si habría respuestas de mi parte. Obviamente no hubo y Chelo se adelantó”, expresó la nueva chica polémica.