Extra

Fama

Nathu enfrenta a las que le dicen "molde vai"

La periodista se hizo sentir mediante su Instagram, en su mayoría son mujeres las que critican

¡Y un día Nathu González dijo basta! Estar en televisión trae consigo ese lado fastidioso de las personas que tratan de buscar el lado malo a las figuras para darles con un caño y haciéndoles sentir mal en ocasiones con algunas críticas que no son constructivas, más bien son dañinas cuando se ponen a juzgar el físico y no el talento que uno tiene.

El fin de semana quedamos todos sorprendidos con la declaración que dio la periodista Nathu González en su cuenta de Instagram en donde comentó que lamenta los comentarios malos que recibe de parte de algunas personas, especialmente de mujeres, quienes utilizan términos muy fuertes al referirse al físico de la pelirroja que tiene enamorados a los televidentes con su bella sonrisa.

González comenzó con una especie de campaña en donde anima a sus seguidores a no escuchar esta clase de comentarios y empezar a quererse uno mismo porque lo más importante es la esencia y ser feliz, como ella alega ser. “Qué mucho ya me dijeron "molde vai" y esos comentarios vienen de mujeres en un 98% eh! Pero déjenme porfa decirles que YA SÉ, siempre supe, tengo espejo. El punto es que así me amo, así me quiero y así me ACEPTO! Y me cuido'i y eso para verme linda y nambre luego. ¿Saben cuál es el punto real chicas? Que todas tenemos algo que no nos gusta y es re normal, pero qué lindo se siente cuando aceptamos eso y vivimos plenas. Querete vos primera que el resto va venir solo”.

Dejá tu comentario