26 abr. 2024

Nancy querelló a Aníbal por decirle guasadas

La escandalosa doñita pide que no la nombre más, Schupp dice que no recibió nada y no tiene miedo.

117318285_160575468968824_7370278075114856929_n.jpg

Nancy Quintana, la esposa joven.

“No he recibido nada”, fue la contundente respuesta del político Aníbal Schupp al ser consultado por EXTRA con respecto a la querella que le puso Nancy Quintana, la joven esposa del empresario Rodolfo Friedmann.

Según contó el millonario, su doñita no la estaba pasando nada bien porque era víctima de varios ataques de parte de este señor que se mostraba obsesionado con ella realizando publicaciones en las diferentes redes sociales en donde utilizaba términos muy denigrantes.

Es por eso que creyeron conveniente ponerle un alto al “circo que estaba armando” y realizar una querella en contra de Schupp por supuesta violencia contra la mujer. Esto teniendo en cuenta que en varias ocasiones el señor dio entrevistas en donde hablaba del aseo personal de la señora y de sus supuestas andanzas personales, cuestiones que fueron desmentidas por Quintana.

Según argumenta Nancy, el político Aníbal Schupp se refirió hacia ella con palabras ofensivas en reiteradas ocasiones y eso la afecta mucho.

Según argumenta Nancy, el político Aníbal Schupp se refirió hacia ella con palabras ofensivas en reiteradas ocasiones y eso la afecta mucho.

Muy curioso

Según Schupp él no fue notificado, pero Friedmann alega que fue notificado el 3 de septiembre en donde resalta que tiene prohibido rotundamente utilizar el nombre de Nancy Quintana o tirar indirectas hacia su persona y mucho menos intentar acercarse a ella en un radio no menor de 200 metros. Si no respeta, pedirían cinco años de prisión, dijo el empresario.

“El 11 de septiembre va a tener que presentarse para la imposición de medidas”, explicó el abogado Óscar Tuma.