28 mar. 2024

Naldy, el kokueséro del Baila negó ser ricachón

Carlos Gómez comentó que le informaron que la familia del agricultor tiene muchas tierras y ganado El representante del pueblo asegura que no tiene plata y que gente ñaña quiere dejarlo mal ante el público.

¡No puede ser! En TeleShow comentaron que Naldy Cabrera, el kokueséro que conquistó al público con su historia llena de sacrificios, no sería tan humilde como contó varias veces llorando en la pista del Baila Conmigo Paraguay.

El representante del pueblo visitó el programa de espectáculos y el panelista Carlos Gómez comentó que le llegó un mensaje sobre el agricultor.

“El mensaje que me llegó dice: ‘La familia de Naldy tiene más de 100 hectáreas y 400 cabezas (de ganado) en San Pedro’”, expresó el periodista.

Carlos Gómez comentó en TeleShow que le comentaron que Naldy no es tan pobre como dice.

Carlos Gómez comentó en TeleShow que le comentaron que Naldy no es tan pobre como dice.

Esta información generó dudas sobre el joven oriundo de Choré, ya que ahora algunos ya creen que supuestamente tiene mucha plata y solo finge ser una persona humilde en la TV.

EXTRA contactó con Naldy para escuchar su versión de la polémica generada. “Yo me siento rico por el cariño que me da la gente, pero realmente ndaguerekói mbaeve, a veces ni para mi pasaje tengo. Está bien, la gente es mala, estoy tranquilo, ha’e (Carlos Gómez) ojapo la teatro, pero estoy tranquilo”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @guenpascalzados la ome’e haguere che la che championrã avy’aterei

Una publicación compartida de Naldy Cabrera (@naldy_jalil) el

Cabrera reconoce que su familia tiene tierras y ganado, pero negó tener mucha plata. “Mi papá y mi mamá trabajan hace años, mediante el trabajo se consiguió, llegó una época en la que cargábamos carbón hasta la medianoche. A mi nombre yo nada no tengo, lo poco que hay es de mi familia, tenía antes holanda (vaca) pero le dejé a mamá en Choré. Yo no tengo nada, solo salud y ganas de salir adelante”, expresó.

No cambiará

Naldy afirma que no dejará que la fama le maree, y asegura que seguirá siendo la misma persona humilde que vino del interior a cumplir su sueño en el Baila.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Disco , Hoy bailamos Bajo la Lluvia 22 hs @bailaconmigopy

Una publicación compartida de Naldy Cabrera (@naldy_jalil) el

“Así mismo como vine de Choré estoy, tranquilo. La tele te hace famoso pero después de que todo termine vamos a regresar a la vida normal. Yo creo que no podés creerte por ser una persona pública, cuando llegue el día de irnos arriba lo vamos a hacer pynandi, Ñandejara ve todo lo que hacemos”, expresó.

Tiene admiradoras

El kokueséro más famoso de Paraguay comentó con humor que es consciente de que está lejos de ser un galán de la televisión, pero a pesar de eso, reveló que tiene admiradoras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Che gente kuéra,roime capiata pe hína rojapo pancheada..!!poha'aro Mbaite Plaza San Jorge pe pejuke ha ja colabora mi chendive!!a 3 mil'inte

Una publicación compartida de Naldy Cabrera (@naldy_jalil) el

“Sí hay algunas chicas siempre por ahí, pero no puedo tener novia ahora, porque va a ser opa la tele ha opa la amor. Estoy soltero, recién voy a buscar una novia cuando termine el Baila, quiero ganar el programa”, agregó.