19 jun. 2024

Nadia Portillo trozó a Peso Pluma por cornear a Nicki Nicole

El cantante mexicano fue pillado poniéndole los cuernos a su novia y se armó feroz escándalo. “Ni se merece dedicarle ‘Sos un bandido’”, tiró la cumbiera paraguaya.

Portillo.jpg

Nadia Portillo opinó sobre la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma.

¡Qué fuerte! Viralizaron un video de Peso Pluma de la manito con una muchacha que no era su novia Nicki Nicole en Las Vegas y se desató la polémica en redes.

Tras los rumores de cuernos, la cantante argentina escribió un comunicado anunciando que puso fin a su romance porque no tolera las faltas de respeto.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo ahí me voy”, escribió.

Nicki aseguró que se enteró de que era cornuda a través de las redes sociales ndaje y que le dolió muchísimo.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, remató.

Apoyo total

La cancelación a Peso Pluma no se hizo esperar y fanáticos de la cantante argentina lo declararon persona no grata.

La que también se manifestó a favor de Nicki Nicole fue su colega paraguaya, Nadia Portillo, quien tomó las redes para mandarle mucha fuerza.

“Que plaga ese Peso Pluma ¿En serio pio? Ni se merece dedicarle ‘Sos un bandido’ porque no se merece nada ¡Qué pucha!”, tiroteó.

Nicki Nicole y Peso Pluma comenzaron a mostrarse juntos a mediados del 2023, apareciendo juntos en todo tipo de eventos, confirmando así su relación. Su última aparición como novios fue en la entrega de los Grammy 2024, donde andaban dándose besitos.