21 may. 2024

Nadia Portillo: “Soy la villana de la serie había sido”

La cumbiera contó en Política Yncorrecto su versión de lo que pasó en “La Academia” entre ella y Marilina.

F2.JPG

Nadia Portillo pasó por “Políticamente Yncorrecto” y aclaró que ella no fue la villana de la historia de Marilina, como lo es “La Loba”, el personaje que está inspirado en ella.

Reveló que durante el episodio de La Academia, Marilina le pidió ayuda porque no quería trabajar con Julián Crocco, ella intervino y salió todo mal.

“Había sido yo soy la villana de la serie, se generó mucho con eso, porque están los materiales de cómo fue y ahí se genera el debate de por qué no fue tal cual, al existir un personaje vivo puedo decir fue así, creo que lo que más me reclamaban a mí y a Tana es por qué la vendieron como mala si ese episodio ya sabemos cómo fue”, declaró en charla con Luis Bareiro.

Según explicó, ella solo intentaba ayudar a Marilina, quien acudió a ella pidiéndole su apoyo para no tener que estar en la productora de Julián Crocco.

“Ella sale y dice: ‘Nadia me dijo que renuncie a La Academia porque Julián me va a quitar toda mi plata’. Julián me demanda por difamación y calumnia, llegué a juicio oral, pagué G. 100 millones, casi embargaron todos mis bienes. Por suerte cuando llegamos a eso ella ya no trabajaba con él y pudimos llegar a un acuerdo, yo pagué los abogados de él”, expresó.

Desde entonces nunca más tuvieron contacto.

“Yo perdí G. 100 millones por querer ayudarla, ella salió públicamente a hablar mal de mí, a hacerme quedar mal y a perjudicarme con esta demanda. Esas son cosas que ella nunca salió a aclarar, yo quedé como la mala”, indicó.