17 abr. 2024

¡Nadia Portillo puede ser la próxima “María, la del barrio”!

La cumbiera contó a EXTRA que estuvo visitando las instalaciones de Televisa, luego de su presentación en los Billboard llamó la atención de los productores.

Nadia Portillo

La cumbiera confirmó que estuvo visitando las instalaciones de Televisa y prometió que estará contando todos los detalles de la reunión una vez que tenga todo firmado.

¡La que puede, puede! Desde que se dio a conocer que la cantante de música tropical Nadia Portillo estaba preparando maletas para ir a marcar territorio en México con su presentación en los Billboard, unas cuantas saltaron a decir que en realidad nuestra compatriota no se merecía el destaque y que, supuestamente, puso plata para estar en el escenario porque en dicho país no era conocida. Estas palabras fueron emitidas por Carmiña Masi y Will Fretes, novio de Marilina, en El Resumen.

Pero lejos de estar enervada por estos comentarios, Nadia, con total serenidad, habló con EXTRA, diciendo que es impresionante cómo reaccionó el público esa noche. Esto, teniendo en cuenta que en el video que posteó se escucha que gritaban “otra más”. Señaló estar totalmente desconectada de las personas que solo buscan tirar mala onda y se concentra en sus próximos proyectos artísticos.

¿Por qué no cantó?

Uno de los cuestionamientos de los criticones fue por qué Nadia no cantó en vivo en el evento y la cantante sin drama respondió a los que quedaron quebrantados. “Si no saben cómo se maneja este tipo de eventos mejor no hablen. Solo los artistas consagrados pueden hacer en vivo en este tipo de eventos, por cuestiones de tiempo, por el sonido, jamás van a terminar de cantar todos los artistas si es que todos hacen en vivo.

Si por pagar estuvieran todos en los Billboard, cuántos ya hubieran ido. No es que pagás nomás y ya te vas, el mánager tiene que pisar fuerte”, tiró.

Embed

Ahora en novelas

Para el tormento de sus colegas que no la pueden ni ver, EXTRA se enteró por ahí de que la cantante estuvo paseándose por las instalaciones de Televisa. Por eso le consultamos a qué se debía esa visita porque, supuestamente, importantes productores la quieren convertir en la próxima “María, la del barrio” y deslumbrar en las novelas mexicanas.

Entre risas Nadia confirmó que estuvo por Televisa mironeando y no quiso adelantar nada todavía porque se tomará su tiempo para contar el siguiente gran paso que estará dando en dicho país en donde ya tiene miles de seguidores. “Fui a Televisa, pero aún no puedo contar nada más. Más adelante cuento todo. Ya hice una ficción y película, ese curriculum me ayuda. Ya me presentó como cantante y actriz”, sostuvo muy emocionada.

Allá le piden otra, 
acá le dan con un palo

Nadia contó a EXTRA que está muy sorprendida con el público paraguayo que en vez de alegrarse porque una artista local logró subir a un escenario muy importante, se pasan tirando mala onda en las redes sociales.

“Ellos pidieron otra, otra al terminar mi presentación. Soy nueva y ya se escuchó a unos cuantos pedir otra. Ya tengo shows allá cerrados para septiembre. Acá nomás lo que menoscabaron la presentación, pero allá súper bien”, comentó en una charla con EXTRA.

Embed