Nadia Portillo adelantó que no habrá reconciliación ni colaboración musical con Marilina Bogado.
“Yo no soy hipócrita, al que pega se le olvida, pero el golpeado se acuerda”, arrancó diciendo en No Somos Ángeles.
La Reina de la Cumbia comentó kuri que para ella las peleas quedaron en el pasado y lanzar una canción con su exenemiga sería un “boom”.
“Hay muchas cosas que solucionar antes de que eso se llegue a dar. Que fácil olvidarse del perjuicio a los demás”, señaló la Pionera de la Cumbia.
Lío judicial
Nadia explicó que no se olvida de que por “culpa de Marilina” ligó una demanda de Julián Crocco y tuvo que pagarle G. 100 millones.
Supuestamente, Nadia le recomendó a la guaireña renunciar a La Academia porque el productor “le iba a quitar toda su plata” y Crocco accionó en su contra.
La ex Kchorra dijo que ella es frontal y no puede fingir que todo está bien.
“Ella decía (antes) que yo me quería colgar de ella ¿Se acuerdan de eso? Y ahora sale como si nada a decir, ‘ay va a ser un boom’. Tipo, no tiene sentimiento. O sea, para ella solo está la plata de por medio”, cuestionó.
Nadia lanzó que ella no podrá trabajar con Marilina después de los pleitos que tuvieron.
“Acá no hay valores, dignidad, o sea, eso solo por la plata vamos a grabar. O sea, re hipócritas, ahí vamos a reírnos y a cantar. No chicos, yo soy una persona real. A mí en la cara se me va a notar”, agregó.
Por su parte, Marilina no se refirió a Nadia y destacó en sus redes que para ella lo más valioso en la música es el amor de sus fans que el dinero no puede comprar.