23 may. 2024

Nadia Portillo habló de su amor’i pyahu: “Súper bien estamos”

La “Pionera de la Cumbia” mostró en sus redes sociales que recibió un hermoso anillo y en la caja llevaba decía: “Nadia ¿Querés ser mi novia?”.

306007344_641196554004039_2415084348678398579_n.jpg

Nadia Portillo mostró su anillo de noviazgo.

Nadia Portillo sorprendió a todos al mostrar que recibió un precioso anillo junto con una romántica propuesta de amor.

La caja que contenía rosas y la joya decía “Nadia ¿Querés ser mi novia?”.

La cantante se emocionó y lo compartió con el mundo escribiendo. “Hermoso como él y su corazón”.

La revelación se dio luego de que la cantante contara que estaba en pareja, pero no quiere exponer su relación en las redes sociales.

“Estoy de novia, no estoy sola (...) Estoy bien, él también tiene hijas así que bien. Yo hoy no me expongo tanto, trato de cuidarme, pero igual se meten”, comentó en Políticamente Yncorrecto por Telefuturo.

nadia anillo.jpg

Historias de Instagram de Nadia Portillo.

EXTRA contactó con Nadia y comentó que ese anillo le entregó su amorcito hace varios meses, pero ella decidió publicar recién ahora, pero no dará mayores detalles sobre su relación.

“Es un anillo que me regaló el día que me pidió para ser novios, fue hace meses ya. Yo no expongo luego mi vida privada hace años”, explicó.

Sobre una posible boda en puerta, la cantante no quiso dar mayores detalles, dijo que apenas llevan meses de relación y que están viendo cómo se van dando las cosas entre ellos.

“No sé si nos vamos a casar. Eso sólo el tiempo dirá, levamos meses de relación y súper bien estamos”, sostuvo.

Luego de su polémico divorcio con Abel Alfonso, la pionera de la cumbia decidió no exponer más su vida privada, se supo hace un tiempo que volvió a ser madre, pero no muestra a la niña en sus redes sociales y tampoco habló sobre el padre de la pequeña, lo poco que se sabe es que no está con el padre y que está llevando la crianza de sus hijos sin el apoyo de los padres de los niños.