26 abr. 2024

Nadia Portillo genera rumor de un nuevo romance

La cantante señaló que él es casi su hermano de vida, al muchachón su novia le dejó por dudar de su amistad.

14c.jpg

A Félix le querían prohibir tener amigas y es por eso que su noviazgo terminó y ahora es más cercano a Nadia, pero solo como amiguitos.

¿El amor tocó su puerta? Nadia Portillo está moviendo el avispero con una foto que publicó en su historia de Instagram en donde aparece con una sonrisa de oreja a oreja acompañada de un churrazo de ojos verdes quien le preparó un asadacho.

Pero, ¿quién es ese hombre? es la pregunta que muchas seguidoras de Nadia se hacen. Su nombre es Félix David Oest, conocido tuitero, fanático de Cerro Porteño, asesor comunicacional y muy bueno haciendo asado, según la cantante contó.

Solo amigos

EXTRA contactó con la pionera de la cumbia para saber si ya está dándole chance al amor y ella dejó en claro que solamente son demasiado buenos amigos y que se conocen hace años.

“Es mi amigo hace 14 años”, comenzó diciendo la ídola de la movida tropical.

Novia celosa

Pero nos enteramos que este muchachón había sido estaba con dueña, pero tanto desconfiaba de su amistad con la ex Kchorra que terminó con la relación porque no podía creer que estos dos sean solo buenos amiguitos.

“Él siempre me tira piropos en las redes y su chuli le abandonó porque no le cree que somos amigos. Pero Félix y yo somos añares amigos, es casi mi hermano. Viste ese amigo que nunca va a ser algo tuyo, creo que él es algo parecido. Medio que le querían prohibir tener amigas”, dijo la cantante.