28 mar. 2024

Nadia Portillo cantó con Pablito Lescano

El líder de Damas Gratis le propuso a Nadia Portillo cantar juntos en el club Centenario y compartieron escenario. “Anoche viví algo maravilloso”, señaló.

¡Qué purete! Nadia Portillo hizo un dúo con el famoso cantante Pablito Lescano de Damas Gratis.

Los dos artistas debían presentarse anoche en el club Centenario y el argentino se acercó a la compatriota para proponerle cantar juntos ante el público.

“Anoche viví algo maravilloso, la verdad todavía no caigo todo. Pablo Lescano tocando y cantando ‘Corazón de miel’ es un regalo de Dios para mí”, comentó la exKchorra en las redes sociales.

Su ídolo

La cantante comentó que desde que era una péndex admira el líder de Damas Gratis.

“Para nosotros los cumbieros y más para mí, esto que viví anoche es un sueño hecho realidad. Pablito siempre fue nuestro referente en nuestro estilo musical, nuestro ídolo máximo, el Rey de la Cumbia ¡Un crack!”, señaló.

Nadia y Pablo.

Nadia y Pablo.

Recordó que antes de convertirse en cantante iba a todos los conciertos que Lescano dió en Paraguay.

“Siempre que pude fui a su show (mis amigos lo saben) ‘Chicos viene el Rey este finde tenemos que ir’ cada tema que toca la rompe todos todos son hits”, indicó.

Su canción

Nadia Portillo destacó la humildad de Pablo, que le propuso interpretar juntos su popular canción Corazón de miel y en cuestión de minutos se la aprendió.

“Ayer me invitó a ensayar, eso luego ya fue muy loco y encima para ensayar un tema mío (ósea mi versión) de Corazón de miel. No sólo quiero dar gracias a la vida por estos lindos momentos que me regala la música y no me quiero quedar corta a la hora de expresar lo grande que es para mí esto”, relató.

Nadia Portillo tiene nueva canción.

Nadia Portillo tiene nueva canción.

La excampeona del Baila Conmigo Paraguay se mostró agradecida con su ídolo.

“Lo agradecida que estoy contigo por montar todo esto Pablo y lo grande que sos para mí. Agradecida infinitamente por este regalo. Estamos ATR Wipi Wipi”, añadió.

Embed