29 mar. 2024

Nadia Portillo aplazó a Abelito y Miguelito

También disparó contra Sebas, diciendo que es odiado.

14 A fo2 - 28 - 02_9717973.jpg

¡Che kuerai! Dijo Nadia Portillo sobre sus exparejas Miguelito Quintana y Abelito Alfonzo. La cumbiera visitó Telembopi y le preguntaron sobre los hombres que pasaron y marcaron su vida.

La cantante calificó con la nota uno al padre de su hijo, mencionando que no siente nada en su corazoncito por el Rumbero.

A Quintana también lo aplazó, recordando que mantiene con él un larguísimo lío judicial por el nombre artístico La Kchorra. “Si había una puntuación menor se lo ponía”, mencionó.

5087710-Libre-204848605_embed

Además, en uno de los bloques de humor le preguntaron qué haría si pillaba una infidelidad de su churro, Nadia respondió que lo chutaría. “Amoseta, amosema voi”, mencionó, dando a entender que ella abandonó a Abel.

Podrida de Sebas

Nadia sorprendió encarando a Sebastián Rodríguez en El Gran Show de Latele por maltratar a sus colegas.

En charla con EXTRA explicó porque lo hizo.

<div>No le perdona a nadie</div><div>Nadia le dijo sus “verdades” a Sebastián Rodríguez. Además, calificó con el puntaje más bajo a sus exs.  </div>

No le perdona a nadie Nadia le dijo sus “verdades” a Sebastián Rodríguez. Además, calificó con el puntaje más bajo a sus exs.

“Alguien tenía que hacerle frente, pararle un poco el carro y decirle que se desubica mucho. Me molestó mucho que todavía ni me presentaron y ya me empezó a atacar. A la gente no le gusta lo que hace Sebas, la gente le odia, quieren sacarle del programa, es infumable para la gente que mira el programa. Muchos artistas ya no quieren ir por eso, pero necesitamos y hay que aguantarle”, comentó muy indignada.