26 abr. 2024

Nadia pidió que Chris no haga su show

El cantante dice que su exnovia puso condiciones para contratar a su grupo. Le bloqueó hasta en las redes sociales y supuestamente le debe dinero.

af7e3360-8832-4446-94ea-d737e6797799.jpg

No quiere hablar, Nadia Portillo no quiere meterse en escándalos, dijo a EXTRA.

¿Será piko? El integrante del grupo cumbiero Kchorros de la Línea 3, Chris Giménez, contó en el Gran show de Latele que supuestamente Nadia Portillo, con quien hace unos años atrás tuvo un romance, contrató a la banda para tocar en un evento y puso una condición, que él no esté presente.

EXTRA contactó con el artista para saber si eso es verdad y dijo que gracias a ella pudo cobrar su dinero estando acostado en el sofá de su casa y que no entiende la mala onda hacia su persona.

“La productora Industrias Musicales me comunica que Nadia Portillo consiguió un show para KL3 y para El Monchi pero la condición era que yo no vaya. Yo accedí sin problemas porque a mí se me pagó por no ir, entonces muy contento con Nadia Portillo porque gracias a ella gané dinero desde la comodidad de mi casa”, puntualizó.

"Nadia Portillo pisa muy fuerte", contó. Chris está seguro que él no queda mal en este caso porque solo recibió órdenes de no presentarse al show a pedido de su expareja.

“Nadia Portillo pisa muy fuerte”, contó. Chris está seguro que él no queda mal en este caso porque solo recibió órdenes de no presentarse al show a pedido de su expareja.

¿Les debe plata?

Según se comenta, la intérprete de Corazón de miel supuestamente se quedó debiendo dinero al grupo; sobre este punto Chris dijo que no le consta nada.

“Sinceramente no estoy seguro, el trato que yo tuve fue con la productora, no fue con Nadia, entonces a mí en particular ella no me debe nada, al contrario, estoy agradecido porque como dije, no tuve que mover un dedo e igual recibí la paga. Si ella le debe plata a la productora ya deberíamos consultar con la productora. Yo no estoy al tanto de eso y no pienso meter mi hocico donde no se me llama. Escuché rumores de que debe dinero, pero son rumores”, dijo.

Fue bloqueado

Agregó que sorpresivamente la bicampeona del Baila Conmigo Paraguay le bloqueó en el Instagram y que esto le llamó la atención porque asegura que no tiene mala onda con ella.

“Yo solía comentar sus fotos. De hecho habíamos quedado como amigos. Tengo que admitir que hace tiempo ya no sabía nada de ella, pero cuando ocurrió todo esto, traté de contactar con ella, y ahí me percaté que estoy bloqueado. No comprendo nada realmente, pero estoy seguro que tendrá sus motivos y esperaré hasta el día que pueda hablar con ella. Yo sé que tiene una explicación”, mencionó.