18 abr. 2024

Nadia a Marc Anthony: “No hay nada como estar en los brazos de tu hombre”

La Miss Universo Paraguay llevó a su mamá y a su mejor amigo para pasar en familia con Marc unas ligeras vacaciones en República Dominicana.

WhatsApp Image 2022-04-15 at 3.22.19 PM.jpeg

Nadia y Marc están pasando de lo lindo en República Dominicana.

Nadia Ferreira está cada vez más enamorada de Marc Anthony y lo demuestra en casi todas las últimas publicaciones que hace en sus redes sociales. Ahora están de vacaciones con su enamorado y ya se les unió Ludy Ferreira, mamá de la virreina Universal y Abdala Oviedo, su mejor amigo, para compartir en familia estos días.

La Miss Universo Paraguay se muestra encantada por todas las muestras cariño y mimos que le da el famosísimo cantante puertorriqueño. Hace unos días publicó en su historia de Instagram una foto abrazada con él donde le dedicaba un tierno mensaje: “No hay nada como estar en los brazos de tu hombre”, decía la frase en inglés con la foto de ambos muy tiernitos.

Con esta linda dedicatoria, Nadia deja claro que está disfrutando al máximo de su relación con el cantante, quien es 31 años mayor que ella. A pesar de la diferencia de edades, ambos han congeniado bastante bien y en sus redes sociales presumen su amor. Fue hace tres semanas, a finales de marzo, cuando Marc y Nadia hicieron oficial su relación.

Algunos criticones no perdieron la oportunidad de cañear a la pareja y burlarse de que la suegra tendría casi la misma edad del yerno.