24 abr. 2024

Nadia a Marc Anthony: “Déjame robarte un beso”

La virreina universal subió a sus redes un beso con el cantante puertorriqueño estadounidense en un concierto del cantante colombiano Carlos Vives.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 7.38.49 AM.jpg

Nadia y Marc disfrutaron de cerca del show, muy acaramelados.

Nadia Ferreira se agarró a besos a Marc Anthony en un reciente concierto del cantante colombiano Carlos Vives. Subió un video de la muestra de amor en su historia de Instagram con la frase “Déjame robarte un beso”, que es precisamente una de las músicas de Vives.

Con este acaramelado momento calló a un montón de criticones que afirmaban que ella no era feliz o se “aburría” con el cantante puertorriqueño, por la diferencia de edad.

La pareja de enamorados presenció de cerca la actuación del artista detrás del escenario. Ambos estuvieron en una ubicación más que privilegiada para disfrutar del show.

5293675-Libre-499621465_embed

En el video se notó una gran cantidad de personas presenciando del espectáculo y a Carlos Vives bailando al ritmo de la música.

Nadia y Marc en los últimos días estuvieron por República Dominicana, acompañados por la mamá de ella, Ludy Ferreira y su mejor amigo, Abdala Oviedo. También estuvieron por México donde inició la gira de Marc, “Palla Voy Tour”.