Fama

Nadia lamenta que ya haya hambre

La cantante defendió a las familias que necesitan trabajar para tener un plato de comida. Resaltó que para el pudiente es fácil decir "quedate en casa".

La cumbiera Nadia Portillo utilizó sus redes sociales para dedicar unas palabras a los gobernantes alegando que esta cuarentena está haciendo sonar de hambre el estómago de muchas familias paraguayas, quienes ya no pueden estar encerradas en sus residencias porque precisan salir a trabajar para alimentar a sus hijos.

Según la artista, para los que son pudientes es muy sencillo salir a darle con un palo a los que desean volver a sus actividades laborales y lo cuenta en primera persona porque según siempre destaca, ella sabe lo que es pasar hambre y otras necesidades.

Esconder la verdad

“Todo muy lindo con el ‘quedate en casa’ es para la gente que PUEDE!!! Pero hay una realidad que NO la vamos a poder negar y acá está, 1 mes aguantó esta gente 1 mes. Están pasando hambre. Siempre vivieron apenas y hoy sin tener manera de trabajar está PEOR su situación. Es cierto lo que dicen “ndaha'ei la virus la orejukátava, orejukapáta la vare'a”. No me vengan luego con sus comentarios de que por 15 días de cuarentena no se van a morir de hambre”, escribió en sus redes.

d22a3037-906d-4a98-ab89-2b78a12c5be6.jpg

Nadia pidió a los miles de seguidores con los que cuenta en Instagram que se pongan en el lugar del prójimo antes de emitir una opinión porque de lo contrario serían muy injustos al querer ocultar la desesperación a varias familias.

“¿Qué sabemos de la incertidumbre de ellos cada día? Del no tener que comer mañana, que es realidad de esta gente, de SIEMPRE, no de ahora nomás. Que se las veían solos día a día trabajando y generando como sea para sobrevivir día a día. Hoy NO pueden trabajar por ende NO están comiendo. Un mes ya aguantaron, hagan llegar comida a cada hogar que necesita como corresponde señores responsables de su pueblo”, apuntó hacia los intendentes de los diferentes municipios.

La bicampeona del Baila Conmigo Paraguay puntualizó que cuando una criatura te pide algo para comer no tenés otra opción que salir a buscar un plato de comida como sea. “No estoy incitando a que salgan de sus casas. Los que pueden quedarse obvio, quédense”, refirió.

Dejá tu comentario