25 may. 2024

Nadia habló de su ex: “Duele todo, de verdad yo le amaba”

La cantante aclaró que su expareja no le garroteó, sino que la agredía psicológicamente. Entre lágrimas, contó que está viviendo un momento doloroso. El joven fue imputado por violencia doméstica.

f1.jpg

Nadia Portillo comentó que luego de todo lo que pasó sigue enamorada de Ernesto Núñez, pero decidió poner fin a la relación por su propio bienestar.

Nadia Portillo apareció y comentó que ku’i anga se quedó corazón tras denunciar a su exnovio, Ernesto Núñez, por violencia familiar.

La cumbiera he’i que para ella es muy doloroso ver a su exkorasô jára tras las rejas por violento.

“Duele, si yo estaba con esa persona es porque de verdad le amaba, de verdad le quiero, no por todo lo que pasó, yo dejé de quererle, a mí me duele verle en la situación en la que él está”, dijo en un vivo en Tiktok mientras conversaba con Toñito Gaona.

La cantante señaló que en este momento la mejor decisión es alejarse de Núñez, porque no era más sano tener esa relación.

“No hay nada más doloroso que despedirte de alguien a quien amas porque no da más y porque tenés que poner primero otras cosas, yo no hice nada, tener que apartarte y olvidarle a alguien porque es lo correcto no es fácil”, indicó.

f2.png

Nadia Portillo aseguró que Ernesto Núñez continúa detenido y aguardando la investigación. EXTRA intentó hablar con la fiscal del caso, Sophia Galeano, pero no brindó declaraciones.

No le pegó, he’i

La exKchorra aprovechó para aclarar que ella no fue víctima de violencia física, sino que sufría violencia psicológica y verbal, aparentemente el joven la insultaba.

Además, lamentó que chismosos y algunos medios de prensa aseguraran que fue ndaje fue garroteada.

“Dijeron que me pegó y no, fue agresión psicológica, no pueden agravar más la situación, imaginate la rabia de un hombre que está en esa situación y los medios agrandando esto, me pueden estar poniendo en riesgo a mí, imaginate la rabia del tipo, eso es criminal”, lamentó.

f3.png

Nadia Portillo estaba hace relativamente poco tiempo con Ernesto Núñez, en octubre del 2023 contó que estaba de novia y en noviembre se mostró con él en sus redes sociales. “Él también tiene hijas y en ese sentido nos entendemos bien”, comentó en su momento. Ernesto es empresario y tiene 30 años.

Imputado

Portillo mencionó que su expareja ya está a disposición de la Fiscalía y se iniciará una investigación en su contra.

“Ahora mismo está detenido, está siendo imputado y cuando te imputan hay una investigación de 6 meses, también se miran los detalles, se hace un diagnóstico psicológico de la persona que es acusada para ver si es que de verdad es un peligro”, explicó.

En pausa

La exKchorra advirtió que va a darse una pausa y se retirará de las redes sociales para poder sanarse, llevar adelante el proceso judicial y poder seguir el tratamiento psicológico que necesita.

“Me voy a tomar mi tiempo, si bien yo tengo compromisos con las marcas, hay materiales que tengo que subir en la semana con marcas que ya cerré, me voy a tomar mi tiempo por recomendación psicológica”, dijo la cantante.

Recordemos que Nadia estuvo en tratamiento por depresión.