25 feb. 2024

Nadia Ferreira estará en el Miss Universo 2023: “Será algo maravilloso”

Nadia Ferreira viajó a El Salvador para estar presente en la gala final. Se especula que podría estar en la mesa del jurado o ser una de las conductoras. La paraguaya Elicena Andrada buscará traer la corona traer la corona.

NadiaFerreira1..jpg

Nadia Ferreira regresa al Miss Universo

Nadia Ferreira había sido viajó a El Salvador para estar presente en la gala final del Miss Universo 2023, que será celebrada en la noche del sábado.

La esposa de Marc Anthony compartió un par de fotitos de los zapatos chuchis que utilizará en la gala y comentó que está muy contenta por haber regresado al certamen que la había llevado a la fama internacional.

“Alistándonos para algo que será maravilloso”, señaló a través de sus historias del Instagram.

Posteriormente, compartió un video en el cual aparece llegando en un aeropuerto.

NadiaFerreira.jpg

Los preparativos de Nadia Ferreira.

“Después de un día súper ocupado llego el momento de volar hacía un nuevo destino”, expresó la exreina de belleza.

La supermodelo no ha revelado que papel tendrá en el Miss Universo 2023. Missólogos hablan de que podría integrar la mesa de jurado del certamen, debido a que ella es una de las participantes más famosas a nivel mundial.

Otros chusmearon que sería una de las presentadoras, teniendo en cuenta que ya había debutado como conductora en los Premios Billboard.

Apoya a Elicena

Paraguay esta vez estará representado por Elicena Andrada, reina de belleza que cuenta con el respaldo de Nadia Ferreira, quien hasta el dio una mano para ganar notoriedad en los medios internacionales.

Según expertos, Elicena tuvo un excelente arranque en las primeras pasarelas y creen que podría llegar lejos.

Nadia.jpg

Nadia Ferreira y Elicena Andrada, actual Miss Universo Paraguay.