18 jul. 2024

Nadia Ferreira celebró el primer año de su bendición

La exreina de belleza derrochó amor hacia su primer bebé y dijo que le cambió la vida. “Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida”, escribió en sus redes sociales.

Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas.. una de ellas es el amor más grande que existe.. ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción.jpg

Nadia Ferreira celebró que el pequeño Marquitos ya cumplió un año de vida.

Derrochó amor por su bebe’i en sus redes sociales y la modelo dio un pequeño festejo en Miami.

“Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas.. una de ellas es el amor más grande que existe. Ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. Mi Marco adorado”, escribió.

ludy.PNG

También su madre, Ludy Ferreira, le dedicó unas palabras a su nietecito.

“Hoy hace un año que llegaste a nuestras vidas amor de su abu. Feliz cumpleaños que tu primer año sea sólo el comienzo de una vida llena de momentos preciados y sueños hechos realidad y que tus días estén siempre llenos de sol y alegría.. te adoro mi tunti tunti bello. Bendiciones siempre. Feliz Cumpleaños Marco amor de su Abulu”, expresó.