29 mar. 2024

Nadia dice que su divorcio no es mentira

Internautas dudan de que esto sea de verdad. En El Resumen debatieron sobre esta cuestión.

14 a f1_4730533.JPG

Sarambi se armó luego de que en el programa El Resumen los panelistas comenzaran a debatir sobre el novelesco divorcio de Nadia Portillo y Abelito. Mencionaron que llegaron unos mensajes en donde aseguran que todo forma parte de una gran mentira con la finalidad de promocionar un nuevo tema de su expareja y que la foto que publicó el cantante firmando el divorcio sería de archivo.

<div>Llegaron varios mensajes</div><div>A la producción del programa El Resumen le llegaron una serie de mensajes en donde mencionan que el divorcio es un show.</div>

Llegaron varios mensajes A la producción del programa El Resumen le llegaron una serie de mensajes en donde mencionan que el divorcio es un show.

“Discúlpenme, señores, pero yo voy a creer en este divorcio cuando vea la sentencia emanada de un juzgado competente o sino no creo esto”, puntualizó Kike Casanova.

ESTÁ MOLESTA

La cantante Nadia Portillo habló con EXTRA y dijo que estos comentarios absurdos molestan bastante porque ella no va a montar un juego en donde exponga a su familia de esta manera y pidió respeto.

“La verdad... no sé qué tienen en la cabeza esos que dicen que esto está montado porque con esto no se juega. Yo puedo jugar con cualquier cosa, pero no con cuestiones de mi matrimonio, con mi familia. Se pueden ir al juzgado de Fernando de la Mora a ver que los trámites del divorcio iniciaron hace días, justo al día siguiente que él firmó, creo que él firmó a la tarde y al día siguiente ya comenzó el trámite. Me molesta esto porque poner en dudas algo tan delicado me parece fuera de lugar”, dijo.

<div>Abelito sí firmó los papeles del divorcio</div>

Abelito sí firmó los papeles del divorcio